Miércoles, 19 de Junio 2024

"Son comentarios reprobables": Eduardo Capetillo Gaytán defiende a Lucero Mijares

El hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no dudó en salir a la defensa de su compañera y amiga Lucero Mijares

Por: Mariana A. Sánchez

El hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no dudó en salir a la defensa de su compañera y amiga Lucero Mijares. INSTAGRAM/ eduardocapetillojr/ luceromijaresoficial

El hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo no dudó en salir a la defensa de su compañera y amiga Lucero Mijares. INSTAGRAM/ eduardocapetillojr/ luceromijaresoficial

"Son comentarios muy reprobables", fue como describió Eduardo Capetillo Gaytán a las declaraciones fuera de lugar que hizo recientemente Sofía Rivera Torres en contra del aspecto físico de la joven Lucerito Mijares.

El hijo de Biby Gaytán ha estado en mucha comunicación con la cantante de 19 años pues actualmente sigue al aire el programa que grabaron juntos: "Juego de voces" de Televisa, por lo que comprende por todo el proceso que vivió la protagonista de la obra "El mago" al escuchar esto.

"Hay una línea muy delgada entre el humor negro y el ataque directo a persona, yo no entiendo por qué decidieron atacar a una niña tan linda, tan talentosa y que brilla tanto, gracias a Dios Lucero es una niña que se le resbaló, no hizo caso de esos comentarios porque ella de por sí es súper fuerte súper segura y le vale", señaló el vocalista.

Te puede interesar: José Ramón Sancristóbal le responde a Lucero tras "cancelarlo" en redes

El exparticipante de "MasterChef Celebrity México", quien actualmente promueve su sencillo "Como me haces falta" respaldo su apoyo a la hija de Lucero y Manuel Mijares

"Ella tiene un círculo familiar y de amigos que le dan mucho amor, la apapachan, es una luz, es una niñaza, pero estas personas (Rivera Torres junto con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal) sí hicieron comentarios muy reprobables".

Si los papeles se hubieran invertido y el hate hubiera sido para él, tampoco le hubiera afectado, consideró el hijo del exTimbiriche Eduardo Capetillo.

"Lo importante es que no le importó porque cuando tú sabes quién eres y el talento que tienes como ella se te resbalan ese tipo de intentos de ataque. Si a mí me hubiera pasado, pues igual, cuando alguien te ataca así tan directo para que la gente se burle de ti, es mejor hacer caso omiso".

LEE: Lucero defiende a su hija "como leona" y agradece apoyo del público

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones