Jueves, 18 de Abril 2024

Dua Lipa participará en la película de "Barbie"

La británica Dua Lipa no solo presume de ser una de las estrellas del pop más famosas, sino que también busca conquistar la industria del cine

Por: SUN .

"Dua Lipa está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine, pues ha dejado a la gente fascinada con su trabajo", según contó una fuente cercana. AP/ARCHIVO

Dua Lipa no solo presume de ser una de las estrellas del pop más famosas y exitosas de los últimos tiempos, pues ahora está muy emocionada buscando conquistar la industria del cine.

La cantante acaba de participar en la filmación del thriller "Argylle" y, según el diario "The Sun", quienes han tenido la oportunidad de trabajar con ella, quedan "fascinados" con su talento.

Eso explica que la intérprete británica haya sido requerida para un papel de cierta relevancia en la nueva película sobre la muñeca "Barbie", que protagonizará Margot Robbie, sin embargo, aún no han sido revelados  detalles de su personaje.

"Dua Lipa está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine, pues ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en 'Argylle', ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop, tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación", según contó una fuente cercana.

Luego de muchos años de preproducción y de tropiezos estrepitosos que detuvieron o retrasaron la producción de la película, en abril pasado se dio a conocer la primera imagen de la actriz Margot Robbie como Barbie, la película debería ser estrenada en 2023, de acuerdo con su ficha técnica disponible en el sitio IMDb.

Dua Lipa no solo compartirá créditos y algunas escenas con la australiana Margot Robbie, también lo hará con otros grandes exponentes del medio como: Ryan Gosling, Saoirse Ronan y Will Ferrell.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones