Martes, 25 de Junio 2024

Belinda y Natanael Cano publicarán un “corrido coquette”

“Estoy explorando un nuevo género musical. Tomar riesgos es esencial, sin perder tu esencia”, expresó Belinda a Vogue México 

Por: Kike Esparza

Belinda reveló a Vogue México su próximo proyecto. ESPECIAL

Belinda reveló a Vogue México su próximo proyecto. ESPECIAL

Luego de su regreso a la música como solista después de varios años sin lanzar un álbum propio, más que colaborar con otros artistas. Belinda incursionó en la música bélica hace unos meses con su sencillo “Cactus” donde hay claras referencias que hablan de su relación amorosa con Christian Nodal, quien ahora es pareja de la argentina Cazzu con quien ya tiene una hija.

Te puede interesar: Ya tiene fecha de estreno el álbum country de Beyoncé

Belinda fue criticada por esperar tanto tiempo para dedicar una canción a su ex, incluso fue comparada con Shakira, pues la colombiana desarrolló toda una conspiración sonora para darle guerra a su ex marido, quien le fue infiel.

La cantante mexico-española está más que lista para dar el siguiente paso con un nuevo sencillo que está próximo a salir, se trata de un “corrido coquette” como ella misma lo define y lo publicará en colaboración con Natanael Cano. De hecho ya han circulado imágenes donde los dos ya grabaron el videoclip.

“Este sonido es importante para mí, es México. Incluso mi próximo sencillo encapsula este género. Es con Natanael Cano”, refiere la artista en una entrevista exclusiva con Vogue México donde Belinda es la portada reciente de la publicación.

Lee: Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

“Estoy explorando un nuevo género musical. Este cambio fue un desafío a mis miedos para aceptarlo y abrazarlo. Los corridos coquette son un estilo propio que fusiona el sonido tradicional del corrido con un toque soñador y delicado, muy femenino y pop. Tomar riesgos es esencial, sin perder tu esencia”, expresó Belinda a Vogue México.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones