Martes, 30 de Abril 2024

¿En qué canal lo pasarán? "Dragon Ball Super" regresa a la televisión abierta

La más reciente entrega de una de las caricaturas más populares de todos los tiempos será transmitida otra vez a partir del 1 de mayo

Por: Oralia F. López

El anime shonen

El anime shonen "Dragon Ball" es tendencia en redes sociales todas las tardes, cuando las series "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z" son emitidas en televisión abierta en México.La más reciente entrega de una de las caricaturas más populares de todos los tiempos, "Dragon Ball Super" será transmitida otra vez a partir del 1 de mayo. AP / ARCHIVO

El anime shonen "Dragon Ball" es tendencia en redes sociales todas las tardes, cuando las series "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z" son emitidas en televisión abierta en México. Sin embargo, parece que asegura ese éxito en redes sociales, al menos por los siguientes meses, cuando la versión Super vuelva a las pantallas de todos los hogares.

La más reciente entrega de una de las caricaturas más populares de todos los tiempos, "Dragon Ball Super" será transmitida otra vez a partir del 1 de mayo por el canal de Azteca 7.

Ayer lunes se dio a conocer el horario del programa, aunque no se confirmó si reemplazará alguna o a las dos series de la franquicia que están al aire en este momento.

La serie "Dragon Ball Super" se une a la nueva programación de Azteca 7.

Hace poco también se informó que en su agenda, el canal incluiría la emisión de "Malcolm in the Middle". Sobre esta, se dijo oficialmente que estará en las pantallas a partir de las 07:30 de la tarde, por lo que, en caso de que se mantengan las dos series de "Dragon Ball" en emisión (04:30 y 05:30 P.M.), la versión "Dragon Ball Super" llenará el espacio que queda de las 06:30 P.M.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones