Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Con recreación de armadura de 'Vegeta' celebran Día del Saiyajin

Saiyan Day se celebra cada 18 de marzo debido a que los números tres, uno y ocho que componen la fecha

Por: SUN .

Se compartieron una serie de imágenes que documentaron todo el proceso creativo detrás del vestuario del príncipe sayajin. X/@DB_official_en

Se compartieron una serie de imágenes que documentaron todo el proceso creativo detrás del vestuario del príncipe sayajin. X/@DB_official_en

Este 18 de marzo, los seguidores de "Dragon Ball" conmemoran el Saiyan Day, aunque este año lo hacen poco después del fallecimiento de Akira Toriyama, el mangaka y artista de diseño japonés responsable de la serie.

En conmemoración de este aniversario, el sitio web oficial de "Dragon Ball" compartió un video detrás de escena que revela el proceso de creación de la icónica armadura de batalla de "Vegeta". En el video se detalla la transformación del diseño del torso para lograr una silueta más realista. Esta réplica se ofrecerá como premio en un sorteo exclusivo para Japón.

Con porciones de esponja compacta y otros materiales se diseñaron cada una de las piezas que compone el traje de batalla. Mismo al que se le aplicó cuero vinílico.

En la página también se compartió el proceso de confección de los guantes y el característico traje azul que el personaje usa debajo de la armadura.

"Tomó 160 horas de trabajo completo del equipo de creaciones para hacer esta armadura, que aseguramos, incluso Vegeta, estaría orgulloso de vestir en una batalla", se lee en la página oficial de internet.

Allí se compartieron una serie de imágenes que documentaron todo el proceso creativo detrás del vestuario del príncipe sayajin.

No es una coincidencia. De acuerdo con el sitio oficial de "Dragon Ball", Saiyan Day se celebra cada 18 de marzo debido a que los números tres, uno y ocho que componen la fecha, en japonés, se leen de la siguiente manera: "Sa-i-yan".

Por lo que se instauró como la fecha oficial para esta celebración. Ese día se publican eventos y anuncios para los fans de "Dragon Ball" y "Goku", guerrero saiyajin, cuyas aventuras sigue.

El nombre de la serie proviene de las esferas mágicas amarillas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones