Domingo, 14 de Julio 2024

Don Omar cumple promesa y se libera del cáncer

A un día de su confesión, el cantante aseguró haberse librado de la enfermedad

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Parece que el cantante puertorriqueño está fuera de peligro. ESPECIAL / Instagram donomar

Parece que el cantante puertorriqueño está fuera de peligro. ESPECIAL / Instagram donomar

El día de ayer, el cantante puertorriqueño Don Omar publicó que se le había diagnosticado cáncer. El mensaje lo publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que incluyó una imagen con su puño apretado y una pulsera distintiva del Hospital de Orlando Health, especializado en tratamientos de Oncología. El anuncio tomó a todo mundo de sorpresa y rápidamente la publicación se llenó de comentarios de buenos deseos en la duración de su tratamiento.

Sin embargo, muy pocos se dieron cuenta de que el mensaje publicado por Don Omar prometía lo que hoy hizo oficial a través de una nuevo post de Instagram. En el primer mensaje se lee: "Hoy si, pero mañana no tendré cáncer." En la publicación de hace cuatro horas, el cantante comienza con la frase "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido".

Lee: Don Omar padece cáncer

Por lo que podemos intuir que Don Omar se sometió a una cirugía de la cual bastará recuperarse y tomar las precauciones indicadas para entrar en la remisión cancerígena y poderse dar de alta de una vez por todas de este mal que acecha a gran parte de la población. El cantante aprovechó la imagen para agradecer los mensajes y buenos deseos además de confirmar el tema de la operación y la necesidad de recuperación.

Aún así, el diagnóstico sobre qué tipo de cáncer le fue diagnosticado, qué nivel de operación le fue realizada y cuál será su tiempo de recuperación, además de si requerirá algún tipo de terapia complementaria, siguen siendo un enigma. Así mismo, por ahora ninguna de las fechas agendadas por su tour en Estados Unidos "Back to reggaetón" ha sido pospuesta o cancelada.

Te puede interesar: "Intensamente 2" apunta para ser el estreno del año

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones