Viernes, 19 de Abril 2024

"The Mandalorian" estrena tráiler de su tercera temporada

"The Mandalorian" llegará muy pronto a Disney+; mientras tanto, ya llegó para deleite de los fanáticos un adelanto exclusivo de su tercera temporada 

Por: El Informador

En el marco de la Comic-Con Experience (CCXP), la cual se llevó cabo en San Pablo, Brasil, se confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de "The Mandalorian": la cual será el próximo 1 de marzo de 2023 en Disney+.

ESPECIAL/ Disney+

Los fanáticos de Star Wars volverán a disfrutar de las aventuras de Din Djarin (interpretado por Pedro Pascal), "El Mandaloriano", un misterioso personaje cuyo rostro apenas se ha visto en dos temporadas de la serie, pero que se ha ganado el corazón de los fanáticos por su relación con el pequeño "Grogu", a quien defiende con todos sus recursos.

Vale recordar que la primera temporada de la serie se sitúa cinco años después de los eventos de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, cuando ocurre la caída del Imperio Galáctico.

Los fanáticos especulan sobre qué tratará la nueva temporada de "The Mandalorian", ya que al final de la segunda parte de la historia, vimos cómo Din Djarin le entregaba a "Grogu" al mismísimo Luke Skywalker, con el propósito de que éste entrenara al pequeño "Grogu" en las artes de "La Fuerza".

 No te pierdas "The Mandalorian", que se estrena el próximo 1 de marzo de 2023 en Disney+.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones