Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Hoy se estrena “Mi música, mi tierra” en Disney+

El especial de estreno que inicia con el querido cantante mexicano Carlos Rivera, ya está disponible en Disney+

Por: Xochitl Martínez

“Mi música, Mi tierra” comienza con Carlos Rivera y ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Mi música, Mi tierra” comienza con Carlos Rivera y ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este viernes 1 de septiembre llega a la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar, Disney+, el especial Mi música, mi tierra, una nueva producción presentada por Radio Disney.

Mi música, Mi tierra comienza con el cantante mexicano Carlos Rivera. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

En Mi música, mi tierra los artistas exploran los lugares emblemáticos de su tierra que dejaron una huella profunda y les sirvieron de inspiración, conectándolos de maneri única con la música que han ido forjando a lo largo de su trayectoria.

En cada especial, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante los espectadores sus facetas poco conocidas de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y su propia identidad.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Disney+

Este especial contará con distintos artistas participantes, el primer programa será con Carlos Rivera, el 15 de septiembre Pablo Alborán, el 29 de septiembre Carlos Vives, el 13 de octubre Luciano Pereyra, el 20 de octubre Os Paralamas do Sucesso y finalizará el 27 de octubre con Ha*Ash.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones