Martes, 30 de Abril 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Disney+

Conoce los contenidos que se estrenan hoy en la plataforma de streaming de entretenimiento familiar Disney+

Por: Xochitl Martínez

"La Cenicienta" ya se puede ver en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Disney+ estrena dos nuevos contenidos este viernes 25 de agosto para el entretenimiento de sus suscritores.

Conoce cuáles son y prepara tu espacio y tus botanas para disfrutar en familia del clásico La Cenicienta o el especial Explorer: Lost in the Arctic.

La Cenicienta. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La Cenicienta

Disney+ estrena este 25 de agosto una impresionante restauración del clásico animado de Walt Disney, se trata de la película de 1950, La Cenicienta, en el marco del Momento Princesa Disney como parte del homenaje por el centenario de Walt Disney Animation Studios y la celebración de Disney100 por el aniversario de The Walt Disney Company.

Esta nueva remasterización de la película representa la primera vez que La Cenicienta se podrá disfrutar en streaming en 4K y será la culminación del esfuerzo de varios años, en el que ha participado el equipo de Restauración y Preservación de Walt Disney Studios, trabajando en estrecha colaboración con figuras clave de Walt Disney Animation Studios. El resultado es una versión de la película que recupera su grandeza original, fiel a las ambiciones artísticas del equipo creativo del estudio, que se ve y suena mejor. La restauración del filme se estrenó a principios de este año en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde ganó un premio Oso de Oro hace 52 años en su debut internacional.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Disney+

Explorer: Lost in the Arctic. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Explorer: Lost in the Arctic

Es un especial de estreno que a partir de hoy se puede ver en Disney+. En 1845, Sir John Franklin partió de Inglaterra con dos barcos y 129 hombres para ser el primero en navegar por la nueva ruta comercial en la cima del mundo, el Paso del Noroeste. Los barcos de la expedición desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, un equipo de exploradores intenta resolver el misterio siguiendo la ruta que hizo Franklin, mientras buscan su tumba perdida hace tiempo.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Disney+
  • Streaming
  • La Cenicienta
  • Momento Princesa Disney
  • Explorer: Lost in the Arctic

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones