Martes, 16 de Julio 2024

Los dos estrenos que no te puedes perder en Disney+

Con la alianza de Disney+ y Star+ a partir de julio habrá más nuevos contenidos en Disney+, el servicio de streaming para el entretenimiento familiar

Por: Xochitl Martínez

"Bajo el puente: La verdadera historia del asesinato de Reeena Virk" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Este miércoles 10 de junio en Disney+ se estrenan dos contenidos que interesarán a más de uno de sus suscriptores.

Conoce aquí los lanzamientos del renovado servicio de streaming para el entretenimiento familiar en América Latina, Disney+.

La primera profecía. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

La primera profecía

Es una película para mayores de 16 años de 20th Century Studios, que ya está disponible en Disney+. La trama es la precuela de las películas de los años setenta de La Profecía y narra la historia de una joven estadounidense enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, momento en el que descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. La película dirigida por Arkasha Stevenson cuenta con las actuaciones de Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson, Charles Dance y Bill Nighy. Basada en personajes creados por David Seltzer, con una historia de Ben Jacoby y guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas.

Relanzamiento de Disney+ en América Latina

Bajo el puente: La verdadera historia del asesinato de Reeena Virk. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Bajo el puente: La verdadera historia del asesinato de Reeena Virk

Es una serie original de Star para mayores de 16 años, que ya se puede ver en Disney+. La serie estrena su temporada completa y está basada en el libro de la aclamada autora Rebecca Godfrey sobre la historia real de 1997 de Reena Virk. La historia se centra en el caso de Reena Virk, una adolescente de 14 años que fue a reunirse con sus amigos en una fiesta y nunca regresó a casa. A través de los ojos de Godfrey y de una agente de policía local, la serie se adentra en el mundo oculto de las jóvenes acusadas del asesinato, revelando sorprendentes verdades sobre el improbable asesino. Con las actuaciones de Vritika Gupta, Riley Keough y Lily Gladstone.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones