Martes, 23 de Abril 2024

“Wish: El poder de los deseos” se estrena hoy en Disney+

Los nuevos lanzamientos de Disney+ comienzan a emerger  con este hermoso filme

Por: Xochitl Martínez

"Wish: El poder de los deseos" ya se puede ver en DIsney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 3 de abril se estrena la película de Walt Disney Animation Studios, Wish: El poder de los deseos, en la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar, Disney+.

Wish: El poder de los deseos. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La historia de esta cinta de animación da la bienvenida a los espectadores al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: Una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

Wish: El poder de los deseos. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente –el Rey Magnífico, soberano de Rosas– para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

“Fabricantes de ovnis” se estrena hoy en Star+

Con las voces en inglés de Ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk. La película está dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones. El guion es de Jennifer Lee y Allison Moore, las canciones originales de la cantante y compositora Julia Michaels y del productor, compositor y músico Benjamin Rice, y la banda sonora original es del compositor Dave Metzger.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones