Jueves, 25 de Abril 2024

Del Toro niega tener un proyecto con Yalitza Aparicio y Diego Luna

El rumor se da gracias a que algunos medios de comunicación aseguraron que los actores y el director participarían en una serie de cortos

Por: SUN

Guillermo del Toro se encuentra trabajando en producciones como

Guillermo del Toro se encuentra trabajando en producciones como "Pinoccio", para la plataforma de streaming Netflix. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras los rumores de que Guillermo del Toro estaba planeando una serie de cortometrajes en donde trabajarían Yalitza Aparicio y Diego Luna, el mismo director de "Shape of Water" ("La Forma del Agua"), negó esto vía Twitter.

"Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo"

Y es que algunos medios de comunicación aseguraron que la actriz nominada a una de las máximas categorías en el Oscar por la cinta "Roma" y el actor de "Roge One" participarían en una serie de cortos entre 10 y 15 minutos, con puestas en escena de microteatro, dirigidos por el mismo Del Toro.

"A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad.  Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo.  Nunca.  Y sin embargo esta "noticia" se reproduce cientos de veces", escribió Del Toro en Twitter. 

El director de cintas como "El Laberinto del Fauno" y "El Espinazo del Diablo" se encuentra en otros proyectos como expandir el universo del Fauno en libros y en algunas series animadas para Netflix, así como también aterrizar y llevar la historia del títere viviente, "Pinocho", en stop motion para la misma plataforma de servicio streaming.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones