Jueves, 28 de Marzo 2024

Pedro Sola da detalles de qué fue lo que le pasó a Daniel Bisogno

El conductor de Ventaneando al parecer ya se encuentra mejor de salud

Por: SUN .

Daniel Bisogno podría salir del hospital este fin de semana. INTAGRAM/ @bisognodaniel

Daniel Bisogno podría salir del hospital este fin de semana. INTAGRAM/ @bisognodaniel

El conductor Daniel Bisogno preocupó a sus compañeros de trabajo y al público generando pánico por su estado delicado de salud, aunque su amigo Pedro Sola dio detalles de que ya estaba mejor, eso no le quita que aún esté en recuperación y que esté pensado que este fin de semana lo den de alta en el hospital. 

Esto sucedió el sábado pasado, pues el conductor y actor también de la obra "Lagunilla mi barrio" estuvo internado de emergencia en terapia intensiva debido a que presentó molestias por complicaciones hepáticas y estuvo a punto de correr riesgo en las várices del esófago, estuvieron a punto de reventarse. 

Por otro lado, luego de haber estado algunos días internado, su colega del programa "Ventaneando", Pedro Sola dio a conocer que ya se encontraba mucho mejor y que Pati Chapoy había charlado con Cristina Rivapalacios, la exmujer de Bisogno quien ha estado al pie del cañón, señaló. 

LEE TAMBIÉN: Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena este jueves en México

"Ya está mejor, ya va a ir a trabajar pronto, va a salir del hospital este fin de semana y bueno, estuvo delicado, pero ya está mejor, se le reventó algo en el esófago y tuvo una hemorragia, está en un hospital en el Pedregal", expresó Sola en entrevista con El Universal.

Están al pendiente de la salud de Bisogno

En resumen, el hermano de Daniel, Alejandro y su hermana Ivette, comentó qué sus padres de él ya son mayores y por consiguiente no están en buenas condiciones de salud por eso no estaban junto a él.

"De lo grave que estuvo el sábado parece milagroso, pero hoy está muchísimo mejor y puede que salga del hospital el viernes. Él ya quería trabajar el lunes, pero yo no creo que vaya a trabajar ese día por lo menos no creo que Pati Chapoy acepte y esté de acuerdo porque acaba de salir de la terapia intensiva". 

Al final de la presentación de su Podcast que hizo junto a Pato Cortés, Pedro recordó que hubo una productora que les dijo:

"¿Y si algo le pasa aquí?", por lo que él respondió que, pues le hablarían a la ambulancia y que se lo lleven al hospital sin importar dónde esté.

Por último agregó lo siguiente: 

"Ya lo mataron varias veces, está vivito y coleando, ya está bien, ya le quitaron los aparatos está en su cuarto, ya camina por los pasillos del hospital y está bien", aseguró.

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones