Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Spider-Man

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena este jueves en México

La esperada secuela de Spider-Man finalmente llega este jueves a los cines de México. Checa aquí todo lo que debes de saber

Por: SUN .

Spider-Man es uno de los superhéroes favoritos del mundo. ESPECIAL

Spider-Man es uno de los superhéroes favoritos del mundo. ESPECIAL

La secuela aclamada por el público "Spider-Man: Across the Spider-verse" se estrena este 1 de junio en las salas de cine de todo México y del mundo, por lo que los fanáticos están entusiasmados, a la espera de lo que podrán encontrarse en la segunda parte.

 Sin embargo, algo que ha caracterizado últimamente a las películas de superhéroes son las esperadas escenas post créditos, por lo que los fans esperan emocionados ver qué pasará con el largometraje del arácnido.

 ¿Spider-Man: Across the Spider-verse tiene escenas post créditos? 

     

Los espectadores pueden preguntarse si hay alguna escena extra después de los créditos finales que revele algún adelanto o "easter egg" para futuras películas. Lamentablemente, y contra todo lo que los fans están acostumbrados, "Across the Spider-Verse" no tiene post créditos. 

Aunque la ausencia de estas escenas adicionales pueda decepcionar a algunos fans, no hay que olvidar que la película en sí misma está repleta de emocionantes momentos y giros argumentales que dejarán a los espectadores con ganas de más. 

¿De qué trata Spider-Man: Across the Spider-verse? 

 ESPECIAL
 ESPECIAL

La trama sigue explorando el fascinante concepto del multiverso y presenta nuevos personajes de diferentes realidades, asegurando así una experiencia cinematográfica llena de sorpresas y diversión. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones