Viernes, 19 de Abril 2024

La exhibición inmersiva de Da Vinci llega a Guadalajara

Da Vinci como nunca lo habías visto, es una experiencia audiovisual única e increíble

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Una experiencia en 3D que no te puedes perder en estas vacaciones. ESPECIAL

Una experiencia en 3D que no te puedes perder en estas vacaciones. ESPECIAL

Este viernes comienzan ya las vacaciones de Semana Santa y Pascua, donde millones de estudiantes dejarán las aulas del saber para tomar un breve descanso de poco más de 2 semanas.

Ante esto, también trabajadores aprovechan el momento para tomar un breve periodo de descanso y así pasar un poco de tiempo con la familia, además de que muchas empresas ante la baja producción deciden ofrecerle a sus empleados el Jueves, Viernes y Sábado Santo, como días de asueto.

Es por eso, que si usted no sabe qué actividad realizar acompañado de la familia, de amigos, o con su pareja, y es admirador del pintor e inventor Leonardo Da Vinci o ha escuchado hablar de él, esta recomendación es para usted.

Da Vinci como nunca lo habías visto, es una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo, y ahora se encuentra en Plaza Patria. Aquí tendrá la posibilidad de sumergirse en una de las mentes más brillantes de todos los tiempos, Leonardo Da Vinci, gracias a una tecnología de avanzada, denominada “imagen total”, se proyectan las imágenes en las paredes y el piso. Al estar rodeado por un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra y la misma se vive de una manera única e inolvidable.

Esta experiencia inmersiva llegó a Guadalajara desde el pasado 17 de marzo, sin embargo, ante la gran aceptación que ha tenido entre el público tapatío y gente que ha venido de fuera, es que se prolongó su estadía hasta el 30 de abril, por lo que sin duda una gran recomendación para estas vacaciones.

Los boletos tienen un costo de 300 pesos para niños y 400 pesos adultos y los puede comprar mediante la página oficial del fanaticks.com o en taquillas de Plaza Patria. 

¿Quién es Leonado Da Vinci?

Leonardo Da Vinci es uno de los grandes maestros del Renacimiento, famoso como pintor, escultor, arquitecto, ingeniero y científico.

Su profundo amor por el conocimiento y la investigación fueron la clave de su obra. Sus innovaciones en el campo de la pintura determinaron la evolución del arte italiano durante más de un siglo después de su muerte.

Sus investigaciones científicas, sobre todo en las áreas de anatomía, óptica e hidráulica, anticiparon muchos de los avances de la ciencia moderna.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones