Miércoles, 17 de Abril 2024

¿Cuánto dinero necesitas para ir a la Feria de San Marcos 2024?

Debido a la fama de la Feria de San Marcos, puede llegar a presentarse un alta en los precios de las diferentes actividades del evento 

 

Por: El Informador

Para los conciertos en la Feria de San Marcos este 2024, el costo de los boletos depende del artista y del lugar dentro del recinto. CORTESÍA/ feriasanmarcos.mx/

Para los conciertos en la Feria de San Marcos este 2024, el costo de los boletos depende del artista y del lugar dentro del recinto. CORTESÍA/ feriasanmarcos.mx/

La Feria de San Marcos 2024, se celebrará del 13 de abril al cinco de mayo con los conciertos de Julión Álvarez, Christian Nodal, Alfredo Olivas, Alejandro Fernández y Clarín León, y muchos artistas más.

La venta de los boletos comenzó desde el pasado 12 de febrero y los interesados podrán disfrutar de música, cultura y gastronomía dentro de las 90 hectáreas que abarca la feria.

Debido a su fama y distinción que es la Feria de San Marcos, puede llegar a presentarse un alta de los precios en los distintos negocios y actividades alrededor de dicho evento, por ello te presentamos el gasto aproximado a disfrutar en las distintas actividades de la feria. 

¿Cuánto se gasta en la Feria de San Marcos?

Para poder asistir a los diferentes eventos de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes debes considerar aspectos como transporte y hospedaje, pues es muy probable que necesites previa reservación, por lo que te compartimos algunos costos aproximados relacionados al tema. 

Hospedaje

En los principales hoteles de la ciudad como o el Hotel Fiesta Americana (dentro del perímetro ferial), el Hotel Hilton, el Hotel Marriott, el Hotel Quinta Real, entre otros, el costo de una noche en una habitación para dos adultos tiene un costo entre 15 mil hasta los 60 mil pesos, de acuerdo con las tarifas registradas en Booking durante la edición de 2022.

Por lo anterior se estima que los precios suban incluso un poco más, además, a diferencia de cuando nos es feria, las tarifas rondan en los 900 pesos

Transporte

Si tienes carro puede ser una opción para llegar a la Feria de San Marcos, pues habrá diversos estacionamientos, sin embargo, debido a la alta demanda, los precios de los estacionamientos pueden llegar a ser muy elevados y estos dependen del lugar. 

Por otro lado si quieres llegar a la feria desde donde te hospedas, ya sea un Uber, Didi o taxi, los precios están alrededor de los 200 pesos desde los hoteles principales de la ciudad, como los antes mencionados.

Pero los precios en dichas plataformas pueden llegar hasta los 500 pesos en horarios de alta demanda. 

Consumo de comida

Dentro o fuera de la feria puedes comer desde unos tacos en un puesto, hasta degustar platillos de la alta cocina en los restaurantes más aclamados.

En restaurantes como:Las Costillas de Sancho, Fisher’s, el Merendero San Pancho, la Garufa, la Bikina, el Merendero San Marcos, entre otros, se tiene un precio aproximado de consumo por persona de mil pesos. 

Conciertos

Para los conciertos en la Feria de San Marcos este 2024, el costo de los boletos depende del artista y del lugar dentro del recinto. 

Por ejemplo para ver a Julión Álvarez, tiene un costo de mil pesos en las gradas y de 4 mil 500 en la Zona VIP, al igual que para Fuerza Regida.

Mientras que para ver a Grupo Frontera el 25 de abril los boletos están desde 600 pesos hasta 3 mil 200, entre muchos artistas más. 

Antros y bares

Al ir a un antro es usual que se te cobre un cover, que es la cantidad a pagar para ingresar y no se aplica al consumo. Entrar a un bar o antro puede ser desde cien pesos hasta los mil.

Sin embargo, toma en cuenta que todavía falta si consumirás alguna bebida dentro, por lo que el costo aproximado de visitar un antro o bar es de tres mil pesos. Cabe destacar que el precio final dependerá del establecimiento y la cantidad a consumir.

Para más información puedes revisar su sitio web en https://www.feriasanmarcos.mx

feriasanmarcos.mx/

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones