Jueves, 18 de Abril 2024

Esto cuesta ir a la Feria de San Marcos desde Guadalajara

La Feria Nacional de San Marcos 2024 pronto se llevará a cabo y con la fecha aproximándose llega el tiempo de comenzar a planificar el viaje hacia esta celebración

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Esta Feria se posiciona como una de las más antiguas y más grandes del país. X: @FNSM_Oficial.

Esta Feria se posiciona como una de las más antiguas y más grandes del país. X: @FNSM_Oficial.

La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2024 pronto se llevará a cabo y con la fecha aproximándose llega el tiempo de comenzar a planificar el viaje hacia esta celebración que tiene lugar en la ciudad de Aguascalientes. Para esto es importante tener en cuenta los posibles gastos, por eso aquí podrás conocer cuánto cuesta viajar a la FNSM desde Guadalajara.

Esta Feria se posiciona como una de las más antiguas y más grandes del país por la gran variedad de conciertos, restaurantes, antros, bares, shows culturales, juegos mecánicos y exposiciones que se unen al evento.

¿Cuánto cuesta viajar a la Feria de San Marcos desde Guadalajara?

Existen diversas opciones para realizar este viaje, enseguida encontrarás el presupuesto aproximado para viajar tanto en autobús como en automóvil propio..

Autobús redondo Guadalajara-Aguascalientes

ETN

El costo promedio del viaje redondo hacia Aguascalientes en ETN es de $866 pesos, de acuerdo a los precios expuestos en la página web. Los viajes están disponibles desde la 1:00 am hasta las 10:30 pm.

Primera Plus

En el caso de Primera Plus, el viaje redondo tiene un valor de $800 pesos, según la página web, Los horarios para viajar en este caso van desde las 12:45 am hasta las 7:30 pm.

Carretera Guadalajara-Aguascalientes

El costo de los peajes en la carretera para ir hacia Aguascalientes tienen un valor de $543 pesos por ida, dando un total de $1086 pesos por viaje redondo. Mientras que el precio aproximado de la gasolina rondaría los $850 pesos, dependiendo el tipo de vehículo en el que se viaje.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones