Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cristian Castro se habría separado de su novia

El cantante y su pareja se encontraban en la CDMX cuando habría ocurrido la ruptura

Por: SUN .

Recientes declaraciones en la Televisión Argentina habrían causado la ruptura. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Recientes declaraciones en la Televisión Argentina habrían causado la ruptura. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Cristian Castro y Mariela Sánchez podrían haber terminado su relación, la pareja se encontraba en la Ciudad de México, ya que el cantante comenzó en la capital su gira conjunta con Yuri. Su novia, de origen argentino, no se había separado del "gallito feliz", sin embargo, fue vista en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin Cristian, llorando y escapando de la prensa.

Apenas antier, Cristian disfrutaba de los aplausos de su novia Mariela quien, sentada en la primera fila del Auditorio Nacional y junto a Verónica Castro, elogió a su pareja Cristian, con quien comenzó un romance que presumieron con todo en redes sociales.

La argentina, que se dedica a los bienes raíces, se había dirigido de manera muy amable y accesible con la prensa desde que llegó a México con Cristian, presumió las fotos con Veronica Castro, a quien ya le decía "suegra", sin embargo, ahora huyó de la prensa y fue captada por las cámaras de "Ventaneando" llorando mientras hablaba por teléfono.

Te recomendamos leer: Daniel Bisogno: ¿cuál es su estado de salud hoy 23 de febrero?

¿Qué pasó entre Cristian Castro y su novia?

Aunque se desconocen varias partes de la historia, Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez podría haber tenido un problema, e incluso acabado su romance, pues resulta extraño que, de acuerdo con Pati Chapoy, la pareja tenía planeado un viaje con la familia de Cristian a Las Vegas, sin embargo, ella fue captada sola en el Aeropuerto.

Cuando la prensa se le acercó para entrevistarla, seria y sin decir palabra alguna, huyó de las cámaras junto a una acompañante, al parecer no tenía boleto y no llevaba equipaje, trató de correr al baño y finalmente huyó de la prensa.

Según Chapoy, Mariela se quedó con el celular de Cristian, pues ella le maneja sus redes sociales. Desde Argentina se reporta que en la televisión nacional, una mujer trans de nombre Karlita Kim, asegura que mantuvo un romance con Castro, lo que podría ser el motivo del pleito entre el cantante y su novia.

Mariela puso en privado su cuenta de Instagram, mientras que en el perfil de Cristian aún conserva las fotos de ambos.

No te vayas sin leer: Poncho de Nigris dice que Sergio Mayer es el "Nuevo Alfredo Adame"

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones