Miércoles, 17 de Julio 2024

Crean piñatas de Christian Nodal y Ángela Aguilar

La famosa Piñatería Ramírez, reconocida en redes sociales por sus creaciones virales, no pudo dejar pasar este escándalo para crear piñatas de Nodal y Ángela 

Por: SUN .

La Piñatería Ramírez se ubica en Reynosa, Tamaulipas. ESPECIAL/ FACEBOOK/ Piñateria Ramirez.

La Piñatería Ramírez se ubica en Reynosa, Tamaulipas. ESPECIAL/ FACEBOOK/ Piñateria Ramirez.

En medio de la controversia por confirmar su relación, los cantantes de regional mexicano Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en el ojo del huracán por presumir su amor a lo grande y, como era de esperarse, en redes sociales recibieron todo tipo de reacciones.


Luego de que anunciaran su noviazgo, los memes, videos de parodias y fuertes comentarios, ambas figuras de la farándula no se han salvado de estar en boca de todos por confirmar su relación a tan solo dos semanas de que el intérprete de "Probablemente" anunciara su separación de la madre de su hija, la también cantante Cazzu.

Te recomendamos: Cinco actividades para celebrar el Día del Padre en CDMX
 

Por este motivo, la famosa Piñatería Ramírez, reconocida en redes sociales por sus creaciones virales, no pudo dejar pasar este escándalo para crear piñatas de estos personajes y causar furor entre los internautas.


La Piñatería Ramírez es un peculiar negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, el cual se dio a conocer en internet gracias a sus creaciones representando temáticas virales con personajes famosos e influencers.


Así que en esta ocasión no se pudieron quedar atrás en el tema en tendencia y en su cuenta de Facebook dieron a conocer sus nuevos modelos con un contundente mensaje:

Lee también: Miguel Salgado presenta su ópera prima Vergüenza
 

"Piñata de la tía del año, 25% argentina, 75% chapulina", esta fue la descripción para ofertar sus nuevos productos. La frase generó cientos de comentarios y reacciones de los más de 244 mil seguidores.


Cabe señalar que las piñatas están vestidas con el mismo look de su polémico beso en el concierto de Nodal en el Auditorio Nacional: ella con un corset platinado y pantalones acampanados con su característico cabello corto; por otro lado, la piñata de Nodal lleva camisa blanca con chaleco, jeans con su famoso collar y la cara llena de tatuajes.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones