Viernes, 24 de Mayo 2024

Conmemoran el legado de Pedro Infante en el aniversario 67 de su fallecimiento

Familiares, amigos, celebridades y numerosos seguidores se reunieron desde las 10:00 horas en el Panteón Jardín de la Ciudad de México

Por: SUN .

Decenas de flores blancas que inundaron la tumba del cantante, y que fueron depositadas por los fans. SUN

Decenas de flores blancas que inundaron la tumba del cantante, y que fueron depositadas por los fans. SUN

Este lunes, el Panteón Jardín de la Ciudad de México fue escenario de una celebración monumental en honor al ícono mexicano, Pedro Infante, con motivo del 67 aniversario de su fallecimiento en un trágico accidente aéreo mientras pilotaba un avión.

Familiares, amigos, celebridades y numerosos seguidores se reunieron desde las 10:00 horas en el cementerio mencionado para conmemorar su legado, rendir tributo a su trayectoria y reflexionar sobre por qué es conocido como el "Inmortal"; la muerte y el paso del tiempo no han logrado borrar su huella en el corazón de su público.

Como muestra de ello, no solo estuvo la música, también las decenas de flores blancas que inundaron la tumba del cantante, y que fueron depositadas por los fans.

Durante varias horas, el mariachi no dejó de tocar los temas que hicieron famoso al actor, mismos que fueron interpretados por las voces de Raúl Sandoval, José Julián y Luis Alfredo Jiménez.

Lupita Infante Torrentera, hija de Pedro Infante, quien fue una de las organizadoras del evento, también tomó el micrófono para demostrar que el enorme talento de su padre corre por sus venas.

"Viva Pedro Infante!", gritaban una y otra vez los invitados; mientras que el público coreaba las canciones y se ponían a bailar.

A ratos, el protagonista de "Nosotros los pobres" se hacía presente, a través de algunos audios que fueron grabados de su propia voz y que fueron reproducidos por Lupita: "¿Qué les parece que nos diga mi papá cómo eran sus besos?", preguntó, para después dejar correr la grabación: "Los besos tienen que ser espontáneos, natural. Tiene que venir por sí solo, con lazos fuertes", se escuchó.

Pero dichos audios no solo fueron compartidos con los asistentes para sorprenderlos, también por cuestiones personales de Lupita, pues aseguró que cada que los oye es como si su papá jamás se hubiera ido: "Cuando escucho la voz de mi papá es como si yo lo tuviera al lado, es lo máximo, se me sale el corazón".

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones