Lunes, 29 de Abril 2024

Walter Mercado: Horóscopos de la semana del 15 al 20 de abril

Mercurio directo trae cambios significativos para cada uno de los signos del zodiaco, conoce qué es lo que te espera en esta semana

Por: Yahaira Chagollan

Walter Mercado pronóstica cambios importantes con la entrada de Mercurio directo y la Luna llena en esta semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Walter Mercado pronóstica cambios importantes con la entrada de Mercurio directo y la Luna llena en esta semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Aries

Esta semana Mercurio hace que todas aquellas cosas que comenzaste avancen sin ningún problema; tienes la luz verde para hacer viajes, presentaciones, conocer personas nuevas, todo aquello que desees lo harás bien y tendrás éxito.

Recuerda que tu mejor herramienta para lograr todas tus metas es la buena comunicación con quienes te rodean.

Tauro

A partir de esta semana comenzarás a recibir buenas noticias, Mercurio te conectará con personas de tu pasado, sobre todo con alguna persona que fue importante para ti y aún no has podido olvidar.

Tus seres de luz y ángeles te protegen con un manto divino para evitar que vuelvas a caer en engaños y frustraciones, pues desean que seas feliz.

Géminis

Tu regente Mercurio hace que te llenes de energía, vigor y poder para vencer cualquier obstáculo que se te pueda presentar durante esta semana. Además, todos los proyectos que tengas en mente resultaran de manera positiva.

Cáncer

La energía de la Luna durante esta semana hará que tu lado misterioso y oculto se resalte, por otro lado, Mercurio directo te conectará con tus amistades de toda la vida, en especial con aquellos que son sumamente importantes para ti.

Leo

Mercurio directo te ayudará a que tengas éxito en todos tus asuntos laborales, además es el momento ideal para que encuentres tu trabajo soñado.

Si te encuentras estudiando, esta semana también es ideal para que solicites una beca y estudies lo que deseas, esto ayudará a que tengas éxito en todo aquello que realices.

Virgo

En esta semana realizarás el viaje que tanto has esperado gracias a la influencia de Mercurio directo, así que es tu momento para descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias. Mantente atento a todos los detalles que sucedan en tu día a día porque son mensajes de tus antepasados que no te abandonan.

Por otro lado, si estás en busca de iniciar tu propio negocio, cualquier día de esta semana será perfecto para hacerlo.

Libra

La comunicación y la relación con tu pareja y aquellos que te rodean mejorará durante la semana. Además, la Luna y Mercurio traen amor, entendimiento, intimidad y compromiso a tu vida, trayendo así resultados positivos para tu vida

Escorpio

Esta semana la Luna llega con bastante influencia sobre ti. Te encuentras muy emotivo y sensible, así que evita tomar muy personal todas las cosas negativas que otros te digan o hagan.

Por otro lado, Mercurio abre los canales de comunicación con personas importantes de tu sector laboral, lo que influirá en que cosas positivas te sucedan.

Sagitario

La llegada de la Luna llena te hará extrañar a alguien de tu pasado y que tanta falta te hace, así que en esta semana trata de soltar todo el sentimiento de dolor que te provoca pensar en el vacío que esa persona dejo en ti. Procura aférrate a vivir el hoy y a cosechar las semillas del futuro.

Capricornio

Mercurio directo facilita que cambios positivos lleguen a tu vida, inicias un nuevo capítulo a partir de esta semana, por eso la Luna llena te llevará a recurrir a aquellos amigos en quienes tanto confías. Sal de tu zona de confort.

Acuario

Viajes cortos durante esta semana te ayudarán a olvidar las preocupaciones que ocupan tu mente. Mercurio influye en ti para que salgas a divertirte, a socializar y a vivir aventuras llenas de adrenalina, asimismo te une con tus hermanos y abre canales de comunicación llenos de empatía y amor con tus seres queridos.

Por otro lado, la Luna llena trae inestabilidad laboral, pero una vez que esta semana pase, te volverás a sentir bien y muy exitoso.

Piscis

Mercurio te abre los caminos hacia la prosperidad y la abundancia, mientras que la Luna llena te hará dudar al momento de tomar decisiones o experimentar algo nuevo, pero no tienes nada que perder, al contrario, hay mucho que ganar si te arriesgas a intentar cosas nuevas.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones