Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Será una temporada de 10 episodios que se estrenará entre 2017 y 2018

Confirman nuevos episodios de 'Will y Grace'

Será una temporada de 10 episodios que se estrenará entre 2017 y 2018

Por: EL INFORMADOR

El reparto principal regresará en sus respectivos papeles. TWITTER / @NBC

El reparto principal regresará en sus respectivos papeles. TWITTER / @NBC

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2016).- Ya pasaron 11 años pero al parecer ellos no pasan de moda. Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullallyse se reunirán una vez más para una nueva temporada que se emitirá este mismo año.

Así es, durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión la cadena NBC confirmó que “Will y Grace” tendrá una nueva temporada de tan sólo 10 episodios que serán estrenados a finales de año para abarcar 2017 y 2018.

La producción tendrá a Max Mutchnick y David Kohan de regreso como showrunners y productores ejecutivos. Además, James Burrows, responsable de todos los episodios de la serie, también estará involucrado como productor y director.

“Desde los derechos de los homosexuales hasta el comentario social y político. Todo disfrazado como un tren de alta velocidad de la cultura pop ingeniosa. 'Will y Grace' está volviendo a donde pertenece”, señaló Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment. “Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de NBC vuelva", aseguró.

Junto con la noticia, la cadena de televisión lanzó un pequeño spot promocional que puedes ver a continuación (para versión móvil da clic aquí):

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones