Martes, 23 de Abril 2024

¡Confirmado! Esta es la novia "oficial" de Peso Pluma

Después de múltiples especulaciones de romances, se ha confirmado quién es la novia verdadera de Peso Pluma 

Por: SUN .

¡Confirmado! Esta es la novia

¡Confirmado! Esta es la novia "oficial" de Peso Pluma

Tras varios rumores sobre su posible romance con Peso Pluma, la actriz Dania Méndez confirmó la relación con el cantante de corridos tumbados, al dejarse ver por las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana, donde ambos realizaron un video.

 Tanto Peso Pluma como Dania Méndez han compartido diferentes publicaciones en las que presumen que se encuentran en el mismo lugar. En una transmisión en vivo, Peso Pluma comenzó a decir que "alguien" lo estaba regañando. En ese momento, dejó en claro que no iba a decir quién. 

Pero sus seguidores se sorprendieron al ver que se acercó a la misteriosa persona y le dio varios besos. De inmediato, algunos señalaron que se trataba de Dania Méndez, quien hace un par de semanas rechazó un noviazgo con Arturo Carmona durante el reality show "La casa de los famosos". 

➤ También lee: ¿Vas a ir? Arre HSBC, el festival "tumbado" con Peso Pluma, Natanael Cano y Ramón Ayala

Peso Pluma ha sido vinculado a diferentes mujeres como Jaylin Ojeda, Jeni de la Vega y Odalys Velasco, entre otras. Recientemente, se había especulado sobre una relación entre Peso Pluma y la modelo de OnlyFans Elizabeth Torres, quien de forma inmediata lo desmintió. 

En medio del éxito mundial que ha conseguido Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, han surgido varios rumores sobre su vida privada, pero parece ser que Dania sí le gustó para novia y disfrutan de República Dominicana donde realizan el video "Bye", el sencillo que lanzará en breve el cantante tapatío. 

En tanto, en sus historias de Instagram, Méndez se mostró muy cerca de una mujer muy importante, Valentina Murillo, mánager de Peso Pluma.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones