Sábado, 20 de Abril 2024

Revelan el cartel del Corona Capital Guadalajara

La preventa de boletos, a cargo de Ticketmaster, comenzará el 15 de febrero a partir de las 14:00 horas  

Por: El Informador

La banda Interpol llegará al Corona Capital Guadalajara el día 21 de mayo. EL INFORMADOR

La banda Interpol llegará al Corona Capital Guadalajara el día 21 de mayo. EL INFORMADOR

Apenas va iniciando el 2023 y las sorpresas musicalmente hablando no han dejado de aparecer. Hace apenas unos días RBD anunció las fechas de su nueva gira, además Blackpink confirmó su próxima visita a México, causando gran euforia en las redes sociales.

La tarde de hoy las plataformas digitales se volvieron a encender, ahora por uno de los festivales más importantes de México, el Corona Capital, que dio a conocer su alineación oficial para la próxima edición de Guadalajara.

El Corona Capital Guadalajara 2023 se llevará a cabo en el Valle VFG los días 21 y 22 de mayo del 2023. La preventa iniciará el 15 de febrero, a las 14:00 horas, por Ticketmaster.

En esta ocasión los organizadores apostaron por conformar el cartel con clásicos, como: Interpol, Pixies, Foals, Regina Spektor, Blonde Redhead, Bright Eyes, Sophie Ellis-Bextor, Imagine Dragons, The Chainsmokers, Bastille, o M83, además de Charlie Puth, conocido por su hit “Attention”.

A la alineación anterior también se suman nombres como: My Morning Jacket y Sugar Ray.

El festival Corona Capital nació en 2010 con el objetivo de brindarle al público mexicano la oportunidad de disfrutar del mejor talento internacional sin salir del país.

Desde entonces, por sus 12 ediciones han desfilado los intérpretes más sobresalientes de la escena mundial contemporánea. El festival llegó por primera vez a Guadalajara en el 2018.

Actualmente, gracias al trabajo de miles de personas y a los fans, Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país, con dos sedes que cada año brindan experiencias inolvidables.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones