Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Conciertos

BLACKPINK hizo sold-out el día de pre-venta para Foro Sol

Blinks acabaron con todos los boletos disponibles en pre-venta para el concierto de BLACKPINK en México

Por: Angélica Dueñes

BLACKPINK en México: Se agotan los boletos en pre-venta en menos de una horaINSTAGRAM/@blackpinkoficial

BLACKPINK en México: Se agotan los boletos en pre-venta en menos de una horaINSTAGRAM/@blackpinkoficial

A tan solo una semana de que el grupo de k-pop "BLACKPINK" anunciara oficialmente que el  "BORN PINK WORLD TOUR" tendría parada en méxico a través de instagram, los blinks no puedieron esperar más para asegurar su lugar en el Foro Sol.

Hasta ahora solo está confirmada una fecha, que es para el 26 de abril de este año en el Foro Sol de la Ciudad de México, un estadio con capacidad de 65,000 asistentes. 

Los días oficiales para la venta de boletos son:

PRE-VENTA: Martes 7 de Febrero 11am. Unicamente para los acreedores de la "BLINK MEMBERSHIP" que solo podía adquirirse antes del 5 de febrero.

VENTA GENERAL: 9 de Febrero 2pm.

Horas antes de la preventa, OCESA dio a conocer los precios oficiales de los boletos en todas las áreas para ver a Jennie Kim, Lalisa Manobal, Jisoo y Rosé: Desde los $850 MXN el más económico, hasta $29,500 el VIP PIT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OCESA K-pop (@ocesa_kpop)

Desde aproximadamente 10 de la mañana, los acreedores de la "BLINK MEMBERSHIP" comenzaron a recibir sus códigos para poder entrar puntuales a la pre-venta y al momento de iniciar en Weverse, hubo una fila virtual de alrededor 70 mil fanáticos.

Lo que ocasionó que en menos de una hora, todos los boletos disponibles para pre-venta se agotaran. Si te interesa asistir, solo queda esperar dos días más para la venta general ¡y con mucha suerte!

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones