Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Estos son los conciertos más esperados en CDMX este mes de junio

La capital mexicana sonará por todo lo alto con estos conciertos programados para el mes de junio

Por: Mariana A. Sánchez

La capital mexicana sonará por todo lo alto con estos conciertos programados para el mes de junio. INSTAGRAM/ dannocean/ nodal/ bunburyoficial

La capital mexicana sonará por todo lo alto con estos conciertos programados para el mes de junio. INSTAGRAM/ dannocean/ nodal/ bunburyoficial

Estamos por comenzar junio, el quinto mes del año y, con su llegada, tendrán lugar algunos de los conciertos que, desde que fueran anunciados, son esperados con gran expectativa, ¿cuándo y dónde se llevarán a cabo?

A poco de que lleguemos a la mitad del año, se llevarán a cabo algunos de los eventos musicales pactados en los últimos meses, muchos de ellos, los más esperados.

Te puede interesar: Cazzu sugiere "nuevos comienzos" junto a su hija Inti

Bacilos

Si eres una nostálgica o nostálgico de los 2000, está por presentarse una banda dosmilera por excelencia; nos referimos a Bacilos, la banda formada por un colombiano y otro puertorriqueño, pero creada en Estados Unidos en 1997, aunque no fue hasta principios de siglo, cuando alcanzaron éxito generalizado con temas como "Mi primer millón", "Caraluna" y "Pasos de gigante".

Jorge Villamizar y JJ Freire ya han dado un adelanto de qué puedes esperar de este show en la participación que tuvieron en "Los 2000´s pop tour", pero ahora se presentarán en solitario en el Auditorio Blackberry, este sábado primero de junio, a las 20:30 horas.

Los boletos están en mil 220 pesos, pero si los compras hoy, cada pase costaría $610 pesos, debido a la promoción 2X1 de Ticketmaster.

View this post on Instagram

A post shared by OCESA (@ocesa)

Sonora Santanera con María Fernanda

La Sonora Santanera, de Carlos Colorado, que recientemente fue declarada como patrimonio vivo de la CDMX, llevará su "Tour Sinfónico" al Auditorio Nacional el próximo domingo 2 de junio a las 19:00 horas, en donde musicalizará el recinto con gran parte de sus éxitos, en acompañamiento de la cantante María Fernanda -que se integró al grupo en 2011- y una orquesta sinfónica.

En la actualidad, aún hay boletos disponibles, puedes adquirirlos en Ticketmaster; los precios van de 200 a mil $650 pesos.

Danny Ocean

Danny Ocean, músico venezolano e intérprete de éxitos como "Me rehúso" y "Dembow", llegará a nuestro país para ofrecer cinco conciertos, dos de los cuales tendrán lugar los días 7 y 8 de junio, a las 21 horas, en el Palacio de los Deportes.

Aún hay boletos para el concierto del 7, aunque sólo para la zona VIP, los cuales tienen un costo de $2 mil 196 pesos.

Para el día 8, todavía hay boletos para, prácticamente, todas las áreas, los precios oscilan entre los $610 hasta los $2 mil 318 pesos.

Enrique Bunbury

Luego de anunciar su retiro de los escenarios por razones médicas, en 2022, Enrique Bunbury sorprendió a sus fans cuando dio a conocer que emprendería una serie de conciertos, denominados como "Show único", en el cual promociona su más reciente producción discográfica, titulada "Greta Garbo".

Entre las regiones que el músico español visitará se encuentran algunas ciudades de nuestro país, como es el caso de Guadalajara y la Ciudad de México.

Su concierto en la CDMX tendrá lugar el 8 de junio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a las 20:30 horas, y aunque en sus redes sociales se notifica que ya no hay boletos disponibles, si accedes a la página de Ticketmaster, aún aparece pases de $900 pesos disponibles.

Christian Nodal

A un año de su exitoso concierto en el Foro Sol, Christian Nodal regresa a su país para ofrecer cuatro conciertos en el Auditorio Nacional, los días 7, 8, 9 y 11 de junio; la cita es a las 20:30 horas.

Se trata del "Pa'l cora tour", gira que también llegará a 25 ciudades de Estados Unidos y 8 ciudades de Europa.
Al día de hoy, aún hay boletos disponibles para las cuatro fechas, que van desde los $200 hasta los 5 mil pesos.

Jesse & Joy

El dúo de pop, Jesse & Joy llevará su gira "Mucho más que clichés" al Auditorio Nacional, el próximo 21 de junio.

El concierto dará inicio a las 20:30 horas y, si aún no compras tus boletos, aún puedes hacerlo en Ticketmaster, pues siguen asientos disponibles, con precios de $231 pesos a 3 mil 50 pesos.

View this post on Instagram

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy)

90's Pop Tour, all stars

El 90's pop tour regresará a la Arena CDMX el 28 de junio a las 21:00 horas, a propósito de las celebraciones del día del orgullo, con la presencia de grandes intérpretes como es el caso de Paulina Rubio y Laura León, que acompañarán a su elenco, conformado por Benny, JNS, Magneto, Sentidos Opuestos, Kabah, Mercurio, The Sacados, Caló, MDO y GB5.

Para presenciar esta fiesta noventera puedes adquirir tus boletos en Superboletos; los hay de $942 pesos hasta los $5 mil 478 pesos.

LEE: Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr. y su química traspasan la TV

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones