Viernes, 14 de Junio 2024

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr. y su química traspasan la TV

Los jóvenes cantantes lograron tener una gran química en el set de “Juego de Voces”, y eso los usuarios lo notaron

Por: Mariana A. Sánchez

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr. lograron tener una gran química en el set de “Juego de Voces”, y eso los usuarios lo notaron. INSTAGRAM/ juegodevocesof

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr. lograron tener una gran química en el set de “Juego de Voces”, y eso los usuarios lo notaron. INSTAGRAM/ juegodevocesof

Lucero Mijares chuleó públicamente a Eduardo Capetillo Jr, algo que no puso muy contento a Mijares, incluso Angélica Vale, conductora del programa "Juego de voces" felicitó a Lucerito por "tener buen ojo", momento que puso nervioso al hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien confirmó que actualmente está soltero. 

Capetillo y Lucerito hicieron química desde el inicio del programa, videos que circulan en redes muestran lo bien que la pasaron en las grabaciones y en el show, donde cantaron juntos "Te lo agradezco", tema que hizo famoso Carín León. 

Lalo Capetillo ha dicho puros comentarios positivos sobre Lucerito, a quien ha halagado por su talentosa voz y carismática personalidad, y aunque algunos los han intentado relacionar sentimentalmente, el cantante, que está estrenando el sencillo "Cómo me haces falta", asegura que entre él y Lucerito sólo hay una amistad. 

La unión de las voces de Lucerito y Eduardo Capetillo Jr. volverá a darse en un nuevo tema musical que están preparando, en el programa "Hoy" adelantaron que se cocina la colaboración musical, y en el adelanto se observa a Lucerito y Lalo compartiendo pasos de baile. 

En declaraciones para Telemundo, Biby Gaytán confesó que sí le gustaría Lucero Mijares como nuera.
"Ojalá, quién no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa, divertida", expresó mientras su esposo Eduardo Capetillo apoyó la idea y agregó que los padres de Lucerito, Lucero y Mijares son "unos tipazos".

     

LEE: Cazzu sugiere "nuevos comienzos" junto a su hija Inti

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones