Jueves, 28 de Marzo 2024

Cartel de Coachella 2023 es revelado; Bad Bunny, Blacpink y Frank Ocean asistirán

La cuenta oficial de Coachella compartió mediante Instagram el listado de artistas participantes de está edición

Por: SUN .

Entre los artistas invitados que encabezan las fechas se encuentran Bad Bunny, Black Pink y Frank Ocean. INSTAGRAM/@coachella

Entre los artistas invitados que encabezan las fechas se encuentran Bad Bunny, Black Pink y Frank Ocean. INSTAGRAM/@coachella

Ha sido revelado el cartel de Coachella 2023 y entre los artistas que participarán en esta edición, como era de esperarse, destacan nombres como el de Bad Bunny, Blackpink, Frank Ocean Gorillaz, Rosalía y Björk.

Coachella se realiza cada año en el mes de abril, durante dos fines de semana. En este caso tendrá lugar el fin de semana el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril, así como el viernes 21, sábado 22 y domingo 23. Su sede es la ciudad de Indio, California, ubicada a dos horas de Los Ángeles. Si eres de las personas afortunadas y acudirás a este grandioso evento, aquí te dejamos los artistas a seguir en cada uno de los días que durará el festival estadounidense. Además, en el cartel resaltan el regreso del DJ británico Calvin Harris y su "vuelta al desierto" de Coachella.

La cuenta oficial de Coachella además de compartir en Instagram el cartel de artistas asistentes, colocó el link para conseguir los boletos; la preventa iniciará entre el 13 y 14 de Enero del año en curso.

Viernes 14 y 21 de abril

El cantante puertoriqueño Bad Bunny es el headliner principal y se estará presentando como el primer cantante latino en conseguirlo. Además, también protagonizan el elenco la agrupación virtual inglesa Gorillaz; el dúo británico de música dance, The Chemical Brothers; la banda estadounidense de rock Blondie; así como la cantante de reguetón mexicano estadounidense, Becky G.

Sábados 15 y 22 de abril

La agrupación Blackpink de las surcoreanas, Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, pisan este escenario por segunda ocasión para mostrar su talento y sus fans seguro estarán emocionados por su actuación que siempre deja un sabor de boca, y más ahora como artista principal, convirtiendose además el primer grupo surcoreano en ser headliner en el evento.

La famosa cantante española Rosalía también será parte del elenco; de la misma forma el DJ sueco Eric Prydz; el dúo de hiphop Suicideboys; la cantante y compositora de pop Charli XCX; y la banda británica de música electrónica, Underworld.

Domingo 16 y 23 de abril 

Frank Ocean es un cantante y compositor miembro del colectivo de hip-hop Odd Future. Es conocido por su debut mixtape, 'nostalgia, ULTRA' y sus siguientes álbumes 'channel ORANGE' y 'Blonde'. Para algunos, es considerado uno de los mejores de la década y ahora es parte de los headliners de Coachella.

La cantante y multiinstrumentista experimental islandesa Björk también formará parte del festival estos días, así como la cantautora estadounidense de RyB, Kali Uchis; el DJ estadounidense Porter Robinson y el DJ escocés de música house, Chris Lake también sobresalen en el elenco de estos días.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones