Jueves, 30 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cinépolis: esta es la serie animada que tendrá reestreno por su 40 aniversario

Este 2024, la serie animada Transformes festeja 40 años, Cinépolis decide celebrarlo a través de sus pantallas
 

Por: El Informador

La serie animada

La serie animada "Transformers" cumple 40 años. ESPECIAL/Foto de @Cinepolis en X

Este 2024, la aclamada serie animada de Transformers cumple cuatro décadas de su estreno, razón por la que la cadena de cine Cinépolis ha decidido hacer un reestreno especial en México.

Cinépolis ha decidido abrir tres fechas en las que se proyectarán los primeros 4 episodios de la serie anidada Transformers, cada reestreno tendrá una duración de 90 minutos y serán proyectados en el doblaje original de los años 80, dato que despertó la nostalgia y recuerdos de la infancia de algunas personas, además, incluirá comentarios del detrás de cámaras de los creadores de la caricatura.

ESPECIAL/Foto de @Cinepolis en X

¿Cuándo será el reestreno de la serie animada "Transformers"?

Las fechas estipuladas por Cinépolis son los días 15, 18 y 19 de mayo del año en curso. Siendo así únicamente 3 fechas en las que los fans y seguidores podrán disfrutar los episodios en pantalla grande.

Estas proyecciones serán una vez al día, es decir, no habrá más de una función en las fechas antes mencionadas (como suele ser en algunos estrenos especiales), el reestreno consiste en una función al día y por única ocasión, por lo que no se abrirán fechas en días posteriores. Por esta razón se recomienda apartar lo antes posible su lugar para poder vivir esta experiencia cinematográfica.

¿Cuándo comienza la preventa del reestreno de Transformes en Cinépolis?

Esta serie dirigida por John Dixon Gibbs ya está a la disposición de los usuarios que deseen obtener un boleto para cualquiera de las tres fechas (15, 18 y 19 de mayo).

El precio de esta función especial será el mismo que tiene una función regular en las salas de cine de Cinépolis, es decir, 90 pesos.

Nota: es importante saber que aunque el festejo de los 40 años de la serie animada sea a nivel nacional, NO todos los cines de la cadena Cinépolis contarán con funciones disponibles para este reestreno especial.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones