Domingo, 21 de Julio 2024

Andrés Bustamante hace sus villanías en la ciudad

“Mi villano favorito 4” se estrenará el próximo jueves 4 de julio

Por: Kike Esparza

Andrés Bustamante convivió con fans y medios por el estreno de

Andrés Bustamante convivió con fans y medios por el estreno de "Mi Villano Favorito 4" en centro comercial de Zapopan. EL INFORMADOR / A. Navarro

Previo al estreno de "Mi villano favorito 4", comedia animada que se lanza el próximo jueves 4 de julio, en el centro comercial de avenida Rafael Sanzio en Zapopan, se llevó a cabo la premier de este filme de Universal Pictures con la presencia de Andrés Bustamante, quien es la voz de "Gru", más otras celebraciones e influencers.

Desde antes de las 09:00 de la mañana ya se estaban congregando personas invitadas a la premier, pues el complejo de Cinépolis dispuso sus salas para la exhibición de la cinta, en la que también participa Andrea Legarreta como "Lucy", la esposa de "Gru".

Andrés, a su paso por la alfombra naranja, firmó autógrafos y convivió con sus seguidores, además, destacó que le daba mucho gusto que la premier se hiciera en Guadalajara, "normalmente solo es en la Ciudad de México. Y además de que tengo muy buenos amigos y amigas, sé que aquí la gente es muy cálida".

Lee: Shakira dará el show previo a la gran final de la Copa América

En esta nueva aventura "Gru" y "Lucy" tienen un bebé llamado "Gru Jr.", así que ahora el legado de villano, el padre se lo heredará al hijo. EI INFORMADOR habló con Bustamante sobre esta proeza. "Vamos a ver cómo sale 'Gru Jr.', de momento es un bebé, pero ya tiene sus pininos en las villanías, pero siempre con humor, con ternura y con accion, está padrísima la película, no dejen de verla".

Señala que regularmente disfruta más la película cuando se sienta a verla que cuando la está doblando. "Porque cuando haces el doblaje, el trabajo es muy técnico, así que tienes que estar concentrado. Y ya cuando veo la película terminada, me maravillo yo mismo porque está conjuntado todo, como los efectos y las voces de los demás actores como la de Andrea Legarreta que hace a 'Lucy'".

De momento dijo que no tiene algún proyecto en televisión, salvó estos proyectos como "Mi villano favorito 4" en el cine.

También estuvo presente Alex Fernández con su esposa Alexia, su hija Mia y su mamá América Guinart. "Todo lo que suceda en Guadalajara para mí es de mucho orgullo y más con eventos como éste, yo siempre he sido fan de los 'minions', quien me conoce lo sabe". Además, compartió que estará presente en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara acompañando a su papá, por si fuera poco recién público su nuevo disco de estudio "Estoy a un trago más".

Te puede interesar: Ángela Aguilar comparte primera foto con Nodal

También hicieron acto de presencia el comediante Luis de Alba, quien llegó con buen ánimo, él vive aquí en Guadalajara y aceptó la invitación de convivir un rato con los personajes de la película, compartió que de momento está haciendo televisión en Estados Unidos.

Otras figuras locales como Alejandra Orozco, se está estrenando como mamá nuevamente, pues ella y su marido hace un par de meses adoptaron a un pequeñito, su hija mayor ya es una preadolescente.

El conductor Charbel Kuri; el productor de teatro Mauricio Cedeño; la directora del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), Estrella Araiza; Rodolfo Guzmán, director y productor de cine, entre otras personalidades, también estuvieron desfilando por la alfombra naranja.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones