Martes, 16 de Julio 2024

Ángela Aguilar comparte primera foto con Nodal

La cantante publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram

Por: SUN .

Ángela Aguilar publicó la primera imagen con Christian Nodal en sus redes sociales. ESPECIAL / Instagram angela_aguilar

Ángela Aguilar publicó la primera imagen con Christian Nodal en sus redes sociales. ESPECIAL / Instagram angela_aguilar

La pareja del momento por la polémica no le teme a la crítica. Ángela Aguilar y Christian Nodal cada vez se muestran más en público como pareja. Ahora, la cantante compartió la primera foto con su novio en sus redes sociales.

Los cantantes de regional mexicano se encuentran en París desde hace unos días, donde primero se dejaron ver en un parque de diversiones, donde un mexicano les pidió una foto, y aunque sí se la dieron, en ella no aparecen juntos.

El intérprete de "Adiós amor" ha estado presente en la semana de la moda masculina en París, primero lo hizo como invitado y presumió sus múltiples tatuajes, después, junto a famosos como Robert Pattinson, Bad Bunny y Maluma asistió al desfile de la marca Dior.

Lee: Taylor Swift pone a bailar al Príncipe Guillermo

En ambos eventos Nodal apareció solo, cauteloso y a veces sonriente cuando se topaba de frente con una cámara, eso sí, Ángela no fue captada por ningún lado, si es que lo acompañó se escondió muy bien para que la prensa no la viera.

Ángela Nodal comparte foto con Christian Nodal

Desde París, Ángela Aguilar compartió la primera foto con su novio Christian Nodal, ambos ocultan sus rostros mientras están vestidos de negro y posan frente a un espejo, la imagen tiene como música de fondo la nueva canción de Nodal "Kbrón y medio", tema que escribió hace cuatro años.

Te puede interesar: Sin naturaleza no hay vida": Emma Thompson lidera una marcha en Londres para proteger la naturaleza

Christian Nodal se alista para ofrecer varios conciertos en Europa, Ángela lo acompañará y tal vez en uno de esos shows lo acompañe en el escenario para cantar el tema que tienen en común "Dime cómo quieres", lanzado en 2020.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones