Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en concierto y desatan memes en redes sociales

Las y los internautas reaccionaron con memes sobre el beso que se dieron Christian Nodal y Ángela Aguilar durante el último concierto del cantante de regional mexicano

Por: SUN .

El momento del beso fue compartido de inmediato en redes sociales, robándose el asombro de todos y no tardó en viralizarse. ESPECIAL.

El momento del beso fue compartido de inmediato en redes sociales, robándose el asombro de todos y no tardó en viralizarse. ESPECIAL.

Luego de que se confirmara la relación amorosa entre Christian Nodal y Ángela Aguilar la cual se encuentra en medio de la polémica, otra vez los cantantes generaron controversia en redes sociales. 


La noche del pasado martes, durante el último concierto del cantante de regional mexicano en el Auditorio Nacional, Nodal presumió a su nuevo amor, llevándola como invitada especial y al terminar el tema que cantan a dueto, "Dime cómo quieres ", sorprendieron a los asistentes al darse un beso.


El momento fue compartido de inmediato en redes sociales, robándose el asombro de todos y no tardó en viralizarse, ganándose aún más críticas de los usuarios, quienes tacharon ese beso de "incómodo" y "forzado", aparentemente.


Por ello, los internautas reaccionaron con maravillosos memes, como ya es costumbre en X, antes Twitter, donde esta muestra de amor continúa siendo de lo más comentado por todo el contexto que hay detrás de todas las relaciones públicas de Nodal.

Te recomendamos: Fallece María Renee Núñez a los 34 años, ganadora de 'La isla' de TV Azteca

Estos son los mejores memes del beso entre Christian Nodal y Ángela Aguilar


La interpretación del tema que los catapultó a los primeros lugares de reproducciones en el año 2020, durante la noche del 11 de junio, los llevó a ser fuertemente críticos y esta fue la primera reacción con el particular gesto de la influencer Vanessa Labios 4K.

     

Posteriormente, al estilo del programa Shark Tank México, algunos internautas criticaron que Nodal le juró amor eterno a la llamada princesa del regional mexicano, a tan solo unos días de confirmar su separación de la madre de su primogénita.

     

Lee también: Pepe Aguilar comparte video en TikTok y desata comentarios sobre su hija y Nodal
 

Por cuentos acciones, el intérprete de "De los besos que te di", se ha convertido en un personaje odiado por las mujeres mexicanas, por no darle el respeto que se merecía su expareja y besarse públicamente con su nueva conquista durante su concierto.

     


Esta ola de memes se la llevaron los gestos de desagrado al ver cómo los cantantes que juraban ser amigos, ahora gritan su amor públicamente.

     


Otra reacción incómoda, fue personificada con la icónica cara de este señor, al ver por todas partes el video del beso que tacharon de "forzado".

     

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones