Martes, 23 de Julio 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar derrochan amor desde París (VIDEO)

En el clip, ambos aparecen sentados frente a un piano, sumergidos en una atmósfera íntima; mientras comparten de su música y se besan y abrazan tiernamente

Por: SUN .

El video tiene de fondo musical de

El video tiene de fondo musical de "La vida en rosa", tema interpretado por Edith Piaf. ESPECIAL/ INSTAGRAM/@nodal.

Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutan de su amor en la romántica ciudad de París. Recordemos que la pareja viajó hasta tierras europeas para participar en la Semana de la Moda, y aunque no se han dejado ver juntos en público, sus redes sociales han sido una ventana hacia su tan polémico noviazgo.


Fue Ángela quien primero decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, pero, aunque cortó tanto su rostro como el de su amado, era evidente para sus seguidores que se dirigía a ellos dos.

Te recomendamos: Taylor Swift enloquece a sus fans de Londres con el debut de Travis Kelce en el escenario (VIDEO)
 

En la imagen, la pareja se posaba frente al espejo tan solo para mostrar sus miradas, pero esto emocionó a los fans de la cantante, ya que se trataba de su primera imagen junto a Nodal.


Ahora, es Christian quien hizo lo propio y publicó un video romántico en el que se le ve junto a la hija de Pepe Aguilar en lo que parece ser un estudio de grabación. En el clip, ambos aparecen sentados frente a un piano, sumergidos en una atmósfera íntima; mientras comparten de su música y se besan y abrazan tiernamente. Todo esto con fondo musical de "La vida en rosa", tema interpretado por Edith Piaf.


Esta demostración de amor llega justo en el momento exacto en el que la joven pareja enfrenta fuertes rumores de infidelidad, y es que, recientemente, han surgido fuertes versiones de que Nodal ya le habría puesto el cuerno a su nueva novia.

Lee también: Estos son los estrenos de Netflix del 24 al 30 de junio


Esto después de que se descubrió que el intérprete de "Adiós amor" intercambió mensajes y varios "me gusta" con una guapa modelo argentina de nombre Paula Machado, quien lo describió como su mejor amigo.


Ángela y Nodal destaparon su relación hace apenas unas semanas, convirtiéndose así en la pareja más polémica del momento, ya que el público no vio con buenos ojos que decidieron gritar su amor a pocos días de que el cantante de regional mexicano pusiera fin a su historia. con Cazzu, madre de su pequeña hija Inti.


A pesar de estas controversias, la pareja parece estar más unida que nunca, demostrando que ni la polémica ni el escándalo podrá arruinar sus días de romance, música y moda en la llamada ciudad del amor.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones