Martes, 16 de Julio 2024

¿Christian Nodal se casa con Ángela Aguilar? Tiktoker explica el rumor

¿Ya tan rápido? El rumor se ha desatado tras su aparición en el Auditorio Nacional

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Un rumor menciona que Christian Nodal y Ángela Aguilar están comprometidos; esta sería la prubea. SUN / ARCHIVO / EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un rumor menciona que Christian Nodal y Ángela Aguilar están comprometidos; esta sería la prubea. SUN / ARCHIVO / EL INFORMADOR / ARCHIVO

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan siendo el tema del momento en redes sociales. El día de ayer 11 de junio en el Auditorio Nacional se mostraron por primera vez en público dándose un beso, sin embargo, hay sospechas de que la relación esté avanzando rápidamente rumbo a un supuesto compromiso matrimonial.

El rumor fue explorado por @dayanechrissel en TikTok. En el video aparece Christian Nodal platicando con Ángela Aguilar antes de su aparición en el escenario. Los dos artistas se encuentran tras bambalinas preparándose para salir y Nodal le da un beso en la mejilla a Ángela, sin embargo, lo relevante no son ni los gestos ni las palabras, sino la imagen que tiene la hija de Pepe Aguilar en su teléfono.

Lee: Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar en redes

Como fondo de pantalla aparece una mano con un anillo en el dedo anular. Recordemos que en general, un anillo de compromiso se lleva en este dedo desde que se inicia el compromiso hasta el día de la boda, en que cambia de mano, pero se mantiene en el mismo tipo de dedo. Aquí lo explica la tiktoker:

De acuerdo con ella, esto confirmaría los rumores de un supuesto anillo entregado a la polémica hija de Pepe Aguilar, aunque las fechas no parezcan coincidir; pues en este video, Ángela aparece con una vestimenta distinta a la que apareció en su último concierto. Sea como fuere, las reacciones no se han hecho esperar, pues en el historial romántico de Nodal suelen haber decisiones vertiginosas como estas. Lo que dota de credibilidad a este gran chisme sin confirmar.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en concierto (VIDEO)

Si esto se confirma, el tema Nodal Aguilar se mantendrá como uno de los más candentes de la farándula mexicana en el 2024.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones