Miércoles, 17 de Julio 2024

Pepe Aguilar defiende a Ángela Aguilar en redes

La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar es el tema del momento en redes sociales

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Pepe Aguilar respondió un comentario relacionado con el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. SUN / ARCHIVO / ESPECIAL

Pepe Aguilar respondió un comentario relacionado con el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal. SUN / ARCHIVO / ESPECIAL

La confirmación de la relación romántica entre Christian Nodal y Ángela Aguilar inundó de comentarios las redes sociales. Naturalmente, esto ha terminado por salpicar a las personas cercanas al par de artistas; por un lado estuvo Cazzu e Inti, sin embargo, el tema también ha llegado al papá de Ángela, Pepe Aguilar.

Hace unos días, en una entrevista, el cantante y padre de Ángela se expresó de manera directa:  "Lo que más me importa es que mis hijos sean felices y estén bien". Por lo que, parece que Pepe acepta a Nodal como potencial yerno. Incluso, subrayó que es importante respetar la privacidad de los artistas, así se trate de figuras públicas: "A veces la gente olvida que, detrás de los artistas, hay personas con vidas privadas que merecen ser respetadas".

Lee: Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en concierto (VIDEO)

No obstante, la ola de memes y comentarios irónicos se ha hecho presente en los perfiles oficiales de todos los artistas involucrados, directa o indirectamente. En ese sentido, las interacciones que surgieron en las últimas publicaciones de Pepe Aguilar en su cuenta oficial de Instagram van relacionadas al tema. Mientras el cantante publica imágenes acerca de sus vacaciones en Japón, los usuarios le hicieron saber su sentir con respecto a la reciente relación romántica de su hija:

Estos son algunos ejemplos de los mensajes que ha recibido la publicación: "Don pepe, dora la exploradora se puso a explorar donde no debía!!" "Usted sabía desde que era la tía o también se enteró ahora que es la madrastra?" "Le salió diablilla la angelilla��" "Don Pepe gusto en informarle que usted ya es Abuelastro!!!"

Te puede interesar: Estas son las banderas rojas de Christian Nodal en sus relaciones amorosas, según psicóloga

Sin embargo, fue uno en específico que fue respondido por el cantante. Se trata del comentario publicado por la cuenta aleeglz._ que dice: "La gran dinastía Aguilar!!! Brillando por tan bueno valores! Felicidades a la madrastra señor Aguilar!!" en relación a la telenovela mexicana del 2005. A lo que el cantante contestó con buen humor "Quema mucho el sol" acompañado de lentes de sol y risas, por lo que parece que el tema no le quita el sueño. Incluso, el propio Pepe dejó un “me gusta” en el siguiente mensaje, también colgado en su publicación: "Disfruten de la vida, ya los chicos crecieron y decidieron su futuro, total las puertas de la casa siempre estarán abiertas por si acaso tropiezan y quieren volver".

 

Y es bueno que lo tome de esta forma, pues parece que los mensajes sobre la relación de su hija están lejos de acabar.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones