Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Christian Nodal, la sensación de Rusia

El cantautor viajará a Ekaterimburgo para apoyar a la escuadra nacional con su música

Por: El Informador

El cantautor Christian Nodal viajó hasta Rusia para llevar su música regional tanto a los aficionados que asisten al Mundial de futbol que se celebra en esa nación, como a la Selección mexicana que participa y a la cual visitó en su concentración.

Su popular tema “Adiós Amor”, que interpreta acompañado de su guitarra, ha sido convertido por la afición en una especie de himno en este campeonato mundial, que se festeja con más alegría por la buena actuación del equipo mexicano.

En su encuentro con los futbolistas, Nodal interpretó dicha canción con el entrenador Juan Carlos Osorio y jugadores como Guillermo Ochoa y Oribe Peralta, además de cantar “Las Mañanitas” a Miguel Layún por su cumpleaños.

 Hoy viajará a la ciudad rusa de Ekaterimburgo para apoyar a la escuadra nacional, que al día siguiente se enfrentará a la selección de Suecia para definir su pase a los octavos de final en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, indicó en un comunicado.

Posteriormente Christian regresará a México para alistar su presentación del 14 de julio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en Jalisco, la que adelantó será un espectáculo muy especial y con grandes sorpresas para agradecer el apoyo recibido de la gente en tan poco tiempo.

El cantautor recibió el mes pasado 33 Discos de Platino y uno de Oro, por más de 224 mil reproducciones vendidas de su álbum debut “Me dejé llevar”, que le otorgó su disquera Universal Music, avalado por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Lee También

Comentarios