Lunes, 24 de Junio 2024

Peso Pluma se burla de la derrota de Chivas; esto dijo

Peso Pluma ha confesado su afición por el Atlas, de modo que la derrota de Chivas fue una victoria para él 

Por: El Informador

Peso Pluma ha demostrado su afición por el Atlas. ESPECIAL

Peso Pluma ha demostrado su afición por el Atlas. ESPECIAL

La noche del domingo Guadalajara se invistió de tristeza: miles de aficionados de las Chivas, que esperaban vivir en conjunto un crepúsculo de triunfo, se perdieron en la noche de la ciudad con los ánimos alicaídos, y con las banderas rojiblancas ondeando al unísono de la decepción. 

Fue, al mismo tiempo, un triunfo y una derrota histórica, pues las ilusiones de toda una ciudad quedaron conjugadas en el partido de desesperación que mantuvo con el corazón en la boca a miles de mexicanos, y que finalizó con el triunfo de Tigres cuando parecía que las cartas ya estaban puestas sobre la mesa. Para las diez de la noche, contrario a los pronósticos, la Minerva era un territorio de desolación.

Peso Pluma se burla de las Chivas 

La derrota de las Chivas fue un triunfo para muchos otros, y que a su vez ocasionó un huracán de reacciones en las redes sociales a modo de burlas, críticas y memes infinitos. Tal fue el caso de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, que no ha ocultado nunca su afición rojinegra al Atlas, y que, por lo tanto, tiene una rivalidad declarada contra los rojiblancos de las Chivas. 

De modo que cuando en los tiempos extra Guido Pizarro anotó el gol que le dio el triunfo a los Tigres, también representó una victoria para Peso Pluma, que no dudó compartir su alegría en redes sociales con un mensaje de burla.

Su reacción generó opiniones encontradas, en especial por aquellos fanáticos suyos que también son fanáticos de las Chivas rayadas de Guadalajara.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones