Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cazzu aparece en nuevo video musical, "Cazzualidades", de Christian Nodal

El cantante Christian Nodal le dedica una canción a su pareja la rapera Cazzu 

Por: SUN .

Nodal y Cazzu en espera de su primer bebé. ESPECIAL/TWITTER

Nodal y Cazzu en espera de su primer bebé. ESPECIAL/TWITTER

El cantante Christian Nodal está viviendo uno de sus mejores momentos, no solo en el ámbito profesional, pues triunfó en España donde llenó con 15 mil personas el recinto WiZink Center de Madrid. Asimismo, en su vida personal, luego de sentirse enamorado de la rapera Cazzu, con quien espera su primer bebé y a quien dedica su nueva canción "Cazzualidades" que de hecho se estrena hoy.

En algunas entrevistas que ha dado por Europa, ha platicado del momento tan pleno que vive en su carrera y acerca de su vida privada, pues tal y como lo tenía planeado, se convertirá en padre a los 24 años, y lo único que desea es que su hija llegue a un hogar lleno de amor, lo cual, asegura, tratará de cumplir junto a su pareja, que él la cataloga como “una gran mujer”. 

LEE: ¡Confirmado! Esta es la novia "oficial" de Peso Pluma

A mitad de abril, la rapera argentina sorprendió a su público al informar en pleno concierto su embarazo, a la par, Nodal dijo que dejaba de ser un papacito para convertirse en papá y se encuentra en un proceso para eliminar sus tatuajes en la cara porque quiere que su hija conozca su rostro al natural.

Nodal le dedica canción a Cazzu

Se sabe, que el intérprete Nodal está por estrenar tres canciones, una de ellas con dedicatoria a Cazzu, quien aparecerá en el video que está por inaugurar en unas horas, y en el adelanto que se muestra en YouTube los fans ya se emocionaron y desean ver ya el producto; en la imagen que ya está disponible aparece Nodal frente a frente con Cazzu.

"Ojalá y que esta relación sí sea real y Cazzu merece la felicidad y no salga Nodal como el Annuel que solo embaraza mujeres y después las abandona todo porque no puede lidiar con sus emociones de niño mimado... suerte a los dos y que su relación sea plena y feliz", se lee en uno de los comentarios.

Finalmente, el día de ayer miércoles, Cazzu posteó una serie de fotos en las que mostró su avanzado embarazo en un look muy llamativo, y Nodal no dejó pasar la oportunidad de comentar la foto con un breve mensaje con el que queda claro la fuerte atracción que hay entre ellos y que han presumido desde el inicio de su romance: "Uuuuy mamiii".

 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones