Domingo, 28 de Abril 2024

"No quiero un bobo que me controla": ¿Belinda manda indirecta a Nodal?

Tal parece que Belinda sigue estando en el ojo del huracán, la prueba el video que recién acaba de subir en su Instagram sobre la letra de su canción "K-bron"

Por: SUN .

Belinda llamó la atención de algunos fanáticos que el fondo que enmarca el video es una imagen con emojis de heces. INSTAGRAM / belindapop

Belinda llamó la atención de algunos fanáticos que el fondo que enmarca el video es una imagen con emojis de heces. INSTAGRAM / belindapop

Luego de un año de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la intérprete de "Luz sin gravedad" decidió retomar dicho y tema por lo que encendió de nueva cuenta las redes sociales, publicando en su cuenta de Instagram una de sus canciones recientes la cual se especuló meses atrás que va dedicada al artista del regional mexicano. 

A pesar de que Belinda ha luchado para poder consolidar su carrera artística, también ha estado en el foco de atención debido a las relaciones amorosas que ha tenido, pues la mayoría de ellas están relacionadas con personas del mundo del espectáculo. 

Tal parece que Belinda sigue estando en el ojo del huracán, la prueba el video que recién acaba de subir en su Instagram sobre la letra de su canción "K-bron".

El tema que lanzó Nodal tras su ruptura

Recordemos que la separación de las estrellas estuvo rodeada de acusaciones en Twitter e indirectas que también "alcanzaron su lado artístico", pues luego de que se diera a conocer la primicia, Christian lanzó el tema "Ya no somos ni seremos", una canción que claramente habla de la desilusión romántica.

"Quise mi piel, llenarla de tatuajes, pa' cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte", se oye cantar a Nodal en el video oficial.

"Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida", agrega, además no olvidemos que la entonces pareja estaba comprometida.

Si bien el tema de Nodal tiene un tono más melancólico, la llamada Reina de los Amarres publicó otro sencillo, unos días más tarde, llamado "Mentiras cab…n", lo que para algunos significó una respuesta para el intérprete.

¿Belinda manda indirecta a Nodal?

Ahora Belinda nuevamente atrapó las miradas con una nueva publicación en la app de fotos.

"No quiero un bobo que me, que me controla. Ni los fines de semana, estar sola. Como me dejabas esperando por horas. Ahora las llamadas que tus haces se ignoran", interpreta la famosa.

En el clip se observa a Belinda en un escenario moviéndose al ritmo de su éxito.

Asimismo, llamó la atención de algunos fanáticos que el fondo que enmarca el video es una imagen con emojis de heces.

Por otra parte, se alcanza a leer la palabra "Cab…" en letras blancas, situación que por segunda vez levantó rumores en los fans respecto a que los resentimientos entre ambos siguen intactos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones