Martes, 23 de Abril 2024

Guadalupe Pineda aconseja a Ángela Aguilar

Guadalupe Pineda aconsejó a su sobrina, Ángela Aguilar, que mantenga los "pies en la tierra" por más fama que tenga

Por: SUN .

Guadalupe le recomienda mantener a Angela

Guadalupe le recomienda mantener a Angela "los pies en la tierra". SUN/ ARCHIVO

La humildad es muy importante para la cantante Guadalupe Pineda, por eso le aconseja a su sobrina Ángela Aguilar que no se le suba la fama por más éxito que tenga y cuente con millones de seguidores en todas sus plataformas digitales.

"Mi consejo especial que le doy a ella es que siga adelante, que nunca pierda los pies, que los tenga siempre en la tierra; creo que sigue el ejemplo de mi tío Antonio (Aguilar), de mi primo Pepe... No se nos subió nunca la fama, ni la carrera", expresó en entrevista.

Guadalupe Pineda que hay que mantenerse humilde por más fama que se tenga. NOTIMEX/ ARCHIVO

Pineda acudió a la presentación de la nueva colección de perfumes de la intérprete de regional mexicano, a quien también le sugirió que siga en su carrera y que no haga caso a lo negativo que se escucha de ella, como fue la supuesta filtración de fotos íntimas de la joven, de lo cual Guadalupe prefirió no dar comentarios.

"Que no haga caso, ella sabe quién es, tiene un talento gigantesco, sinceramente no debe hacer caso. Creo que Ángela tiene un don impactante, una voz espectacular, es muy joven, tiene mucho que darnos".

Pineda terminó de grabar cuatro videos con música de su nuevo disco que, dijo, muy pronto dará a conocer, y a finales de febrero viajará a Miami, Florida, para hacer unos programas de televisión con la cadena Telemundo.

LEE: Ángela Aguilar rompe el silencio tras filtraciones de contenido íntimo

SL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones