Lunes, 15 de Julio 2024

Ángela Aguilar rompe silencio sobre su noviazgo con Christian Nodal

La cantante ha decidido no dar explicaciones sobre su vida personal, ya que tiene clara su identidad y las decisiones que toma

Por: SUN .

Ángela también admitió que decidió hacer pública su relación porque siente que tiene el derecho de vivir su amor, describiéndolo como una etapa preciosa, las mismas palabras que Nodal usó recientemente para referirse a ella. SUN / ARCHIVO

Ángela también admitió que decidió hacer pública su relación porque siente que tiene el derecho de vivir su amor, describiéndolo como una etapa preciosa, las mismas palabras que Nodal usó recientemente para referirse a ella. SUN / ARCHIVO

En medio de la controversia generada por su relación con Christian Nodal, la cantante Ángela Aguilar rompió su silencio y, por primera vez, habló sobre las críticas, los rumores y el amor que surgió entre ella y el cantante.

En una entrevista reciente con la revista "Quién", la hija menor de Pepe Aguilar admitió que está al tanto de las reacciones provocadas por su nuevo noviazgo. A pesar de los constantes ataques que recibe, ha decidido no dar explicaciones sobre su vida personal, ya que tiene clara su identidad y las decisiones que toma.

"La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy ", dijo.

Ángela también admitió que decidió hacer pública su relación porque siente que tiene el derecho de vivir su amor, describiéndolo como una etapa preciosa, las mismas palabras que Nodal usó recientemente para referirse a ella.

"No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño", agregó.

Por último, Ángela negó los rumores sobre un matrimonio secreto debido a un embarazo prematuro y pidió al público que se ha sentido ofendido por su relación que no juzguen una historia que aún desconocen y prometió que pronto compartirán todos los detalles con el mundo entero.

"Recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no rompimos nada... es amor. Dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", finalizó.

Fue hace exactamente una semana, cuando la intérprete de "Qué Agonía" decidió confirmar que había iniciado una relación amorosa con el cantante Christian Nodal; sin embargo, la respuesta no fue la esperaba y, casi de inmediato, se convirtió en el blanco de fuertes críticas y señalamientos, pues el anuncio ocurrió a escasos días de que éste diera a conocer que se había separado de Cazzu, madre de su hija Inti y con quien estuvo por casi dos años.

Desde entonces, la pareja se ha dejado ver junta en un par de ocasiones, como la última presentación de Nodal en el Auditorio Nacional, en la que hasta se besaron arriba del escenario, o el concierto que recientemente ofreció en Ecuador, donde se mostraron muy cariñosos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones