Lunes, 15 de Julio 2024

Confirman que Ángela Aguilar se tatuó iniciales de Christian Nodal

Aunque al principio parecía un rumor, hace poco se viralizó un video de la cantante visitando un estudio de tatuajes en Roma

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Pese a que esta es la primera vez que el cantante sonorense inspira a una de sus parejas a tatuarse algo en nombre de él, la realidad es que para Nodal los tatuajes tienen un significado muy importante, no solo forman parte de su imagen también de su vida diaria; por lo que acude ellos cuando se trata de una ocasión o persona muy especial.SUN/ARCHIVO

Pese a que esta es la primera vez que el cantante sonorense inspira a una de sus parejas a tatuarse algo en nombre de él, la realidad es que para Nodal los tatuajes tienen un significado muy importante, no solo forman parte de su imagen también de su vida diaria; por lo que acude ellos cuando se trata de una ocasión o persona muy especial.SUN/ARCHIVO

El amor está en el aire para Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues ahora se ha dado conocer que la intérprete de “Qué agonía” se tatuó las iniciales del cantante mexicano, quien recientemente subió a sus redes sociales un video en el que explica que se encuentra muy enamorado a poco tiempo de haberle puesto punto final a su historia de amor con la cantante Cazzu. 

Aunque al principio parecía un rumor, hace poco se viralizó un video de la cantante visitando un estudio de tatuajes en Roma; sin embargo, el artista que aparece realizando el diseño ha salido a confirmar las especulaciones y hasta dio algunos detalles sobre lo que pasó en sesión.

Alejandro Capozzi ha sido el tatuador italiano que compartió los detalles de lo que hizo  con Angela Aguilar, quien le pidió personalmente al artista que hiciera uso de su arte para plasmar una serie de iniciales que dieron a notar que la hija de Pepe Aguilar se encuentra muy enamorada del intérprete de “Adiós amor”. 

"Hace un par de semanas me mandó un mensaje y me dijo que lo podríamos hacer (el tatuaje), que estaba en Roma y yo dije: 'ok, claro'", explicó.en la entrevista para el programa “Siéntese quién pueda”. 

El día de la sesión, afirmó, Ángela llegó sola; pero un pequeño detalle durante la conversación le hizo saber que no viajó sola: "Nodal no estaba con ella en el estudio, pero yo sé que él estaba con ella (en Roma), porque me dijo que estaba en medio de una escapada romántica y le contesté que lo tenía que celebrar. Nos llamaron en una ocasión porque andaban con prisa", agregó.

Pero, ¿qué fue lo que Ángela se hizo?, bueno Capozzi asegura que son las iniciales de Nodal y hasta detalló en qué parte del cuerpo las lleva: "Se hizo un C y una N. Vamos a ver si él se hace las iniciales de Ángela ahora", finalizó.

Pese a que esta es la primera vez que el cantante sonorense inspira a una de sus parejas a tatuarse algo en nombre de él, la realidad es que para Nodal los tatuajes tienen un significado muy importante, no solo forman parte de su imagen también de su vida diaria; por lo que acude ellos cuando se trata de una ocasión o persona muy especial.

Durante su relación con Belinda, el cantante decidió llevar varias huellas de su amada en la piel, causando así gran controversia. Primero, se tatuó los ojos de la rubia en el pecho, después la palabra "Beli" en uno de los costados del rostro; además de un 4 para celebrar sus primeros cuatro meses de relación y la palabra utopía, nombre de uno de los discos de su entonces pareja.

Después del truene, todos y cada uno de ellos desaparecieron, pues fueron cubiertos con otros diseños; poniendo así punto final a su historia juntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones