Martes, 16 de Abril 2024

Reviven el día que "Chabelo" y Luis Miguel se encontraron en Acapulco

"El Sol" era un gran admirador de "Chabelo", e hizo todo lo posible por conocer a su ídolo

Por: SUN .

"Chabelo" describió su encuentro con Luis Miguel como " muy tranquilo".. TWITTER/@lariveramelo

Xavier López "Chabelo" ha sido admirado por niñas y los niños de distintas generaciones y, entre ellos, también muchas figuras del medio artístico guardan gran admiración por el "amigo de todos los niños" como es el caso de Luis Miguel que, hace cinco años, se encontró con él en una playa en la que convivieron y se retrataron juntos, esto luego de que el cantante hiciera todo para coincidir con el presentador de TV; las fotografías ya se han hecho virales.

La presentadora de TV, Adriana Riveramelo, publicó un par de fotos donde Luis Miguel y "Chabelo" están juntos en una playa privada de Acapulco.

Esta mañana han circulado una serie de fotografías, que ya se hicieron virales, en la que "Chabelo" posa nada más y nada menos que con Luis Miguel, quien de acuerdo con lo que narró Adriana Riveramelo, quien se encargó de recordar la publicación de las imágenes, es un gran admirador del animador. De hecho, fueron sus grandes deseos por convivir con el actor lo que propició que ambas figuras se encontraran.

Así fue como describió el encuentro Riveramelo, que abrió un hilo de Twitter para narrar los acontecimientos que tuvieron lugar en 2018, cuando "Chabelo", junto a su esposa doña Teresita y con uno de sus tres hijos, viajaron a una playa privada de Acapulco que, casualmente, pertenecía a un amigo cercano a Luismi; por ello, cuando el intérprete se dio por enterado de la presencia de "Chabelo" en la ciudad en la que también él se encontraba, no dudó ni un segundo en pedirle a su amistad que le preguntase al conductor si tendría problema si se presentaba en donde estaba para conocerse y pasar juntos un rato.

De acuerdo con lo narrada, "Chabelo" aceptó la propuesta de Luis Miguel, quien llegó a la playa y no sólo charló con él, sino que se retrató con la familia de éste.

En 2019, en una de las emisiones de "Sale el sol", "Chabelo" describió su encuentro con el cantante como " muy tranquilo".

Y aunque la presentadora de TV revivió las fotografías, en los comentarios se leen muchas opiniones donde le expresan que en realidad no se trata de fotografías inéditas como aseguró, pues las imágenes se hicieron virales en 2018, época en la que se hicieron distintos memes a propósito del curioso encuentro.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones