Domingo, 25 de Febrero 2024
Entretenimiento | César Bono

César Bono es demandado por presuntas amenazas contra su inquilina

César Bono podría enfrentar un proceso legal por presuntas amenazas

Por: SUN .

El actor César Bono se ha visto envuelto en una pelea legal contra su inquilina. SUN/ARCHIVO

El actor César Bono se ha visto envuelto en una pelea legal contra su inquilina. SUN/ARCHIVO

El actor César Bono no ha recibido el pago del alquiler de su propiedad en Huixquilucan, Estado de México, misma que ha sido ocupada "ilegalmente" por Jessica López Rivera durante este año.

La semana pasada, Bono denunció públicamente que la inquilina, quien aseguraba trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se niega a abandonar la residencia y la ocupa sin realizar los pagos desde hace un año. La mujer llegó a la casa en el 2022 y efectuó el pago del alquiler por el año completo, situación con la que el famoso no estaba de acuerdo, ya que prefería que el pago fuese realizado de manera mensual.

Pese a esto: "Vive gratis desde hace un año. En todo este 2023 no pagó ni siquiera un solo centavo", señaló el conocido actor en el video publicado en redes sociales el pasado 21 de noviembre.

Luego de esta situación, se informó que el propio Bono enfrentaría una denuncia presentada por la mujer.

A través de X (antes Twitter), se reveló que la inquilina interpuso una querella por supuestas amenazas del actor ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, según informó el periodista Carlos Jiménez.

La inquilina afirmó haber recibido mensajes de voz amenazantes por parte de Bono, quien la llamó y envió mensajes entre marzo y agosto con intenciones de amedrentarla. Aparte, en los detalles de la denuncia se menciona que el interprete de Frankie Rivers en la popular serie "Vecinos" amenazaría con provocarle daños a sus hijos, y con tenerle preparada "una sorpresita".

Hasta este martes, César Bono no ha confirmado ni negado esta información. Anteriormente, también compartió que, durante una audiencia legal sobre la propiedad, Jessica López "amenazó con secuestrarlo".

En un video reciente en X, Bono agradeció el apoyo y desmintió las supuestas ocupaciones laborales de Jessica en la revista "Valores" y el IMSS. Señaló que Rivera miente y no ha pagado la renta, invitando a la mujer a recapacitar, pagar y abandonar la vivienda.

Respecto al impago del alquiler, Bono asegura que Jessica efectuó el pago correspondiente por un año completo en 2022, pero desde entonces no ha recibido más pagos. Pese a haber ganado un juicio de desalojo, las autoridades respaldaron a Rivera, dejándole permanecer en la propiedad, lo que el actor consideró un robo.

César Bono, de 73 años de edad, concluyó expresando su frustración y deseo de que Jessica recapacite, pague y abandone la casa, evitando traer más vergüenzas a ella y a sus hijos.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones