Viernes, 26 de Abril 2024

Causa sensación el "cosplay" de Teo González como Tao Pai Pai, personaje de Dragon Ball

Una nueva campaña publicitaria se vuelve viral en las redes sociales por la peculiar caracterización del comediante de la cola de caballo

Por: El Informador

Causa sensación el

Causa sensación el "cosplay" de Teo González como Tao Pai Pai, personaje de Dragon Ball

Aunque tomó algunos días para poder reventar la red, la publicidad de una conocida mueblería en Guadalajara con el comediante Teo González por fin cobró relevancia este miércoles.

La caracterización de "El Comediante de la Cola de Caballo" llamó la atención de propios y extraños pues en los promocionales aparece como el villano Tao Pai Pai, uno de los personajes del manga Dragon Ball.

A diferencia de otros comerciales de la empresa, en estos clips Teo González no habla y solamente imita movimientos de artes marciales para terminar con la leyenda “El arte de estrenar”.

Esta creativa estrategia se convirtió en lo más comentado en la red este 1 de abril tanto en Twitter como en búsquedas de Google.

La campaña publicitaria ha tenido tal alcance, que los usuarios de redes sociales ya comienzan a generar sus propios memes y clips editados para hacer aún más divertida la caracterización.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones