Jueves, 25 de Abril 2024

Dónde, cuándo y qué artistas estarán en el concierto por coronación de Carlos III

Checa qué artistas estarán presentes en el concierto de la coronación de Carlos III, y dónde podrás verlo 

Por: SUN .

Carlos III finalmente ha llegado al trono. AFP/ ARCHIVO

Carlos III finalmente ha llegado al trono. AFP/ ARCHIVO

El Reino Unido sigue de fiesta por la coronación del rey Carlos III, que se llevó a cabo este sábado en la Abadía de Westminster, en Londres. La llegada al trono del nuevo monarca es un gran acontecimiento en la historia de este país europeo y como tal se celebrará a lo largo de tres días.

Este domingo, las festividades continúan con concierto en honor a los nuevos reyes, y donde participarán artistas como Katy Perry, Lionel Richie, Andrea Bocelli, la boy band británica Take that, el barítono Sir Bryn Terfel, la cantautora Freya Ridings y el intérprete de soul Alexis Ffrench.

Este espectáculo musical comenzará a las 20:00 horas tiempo de Inglaterra, pero en nuestro país podrá verse en vivo a partir de las 13:00 horas, por las señalas de BBC One, iPlayer, BBC Radio 2 y BBC Sounds.

El show se celebrará en los terrenos del Castillo de Windsor y contará con una pequeña audiencia pública que incluyen a voluntarios de organizaciones benéficas apoyadas por la familia real; sin embargo, el pueblo de Inglaterra también podrá verlos, pues se transmitirá a través de pantallas gigantes en algunos sitios públicos, como en el St Jame´s Park.

"El concierto incluirá actuaciones de música, danza, palabra hablada y contará con una variedad de caras famosas, desde íconos musicales, hasta estrellas contemporáneas del escenario y la pantalla", indicó el sitio web del gobierno de este país.
 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones