Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Aún quedan muchos secretos por revelar en “Secretos de las Indomables”, el reality show de Canela.TV

La nueva serie original de Canela.TV ofrece un adelanto de lo que será la segunda mitad de este reality show

Por: Xochitl Martínez

Yuri es la anfitriona en

Yuri es la anfitriona en "Secretos de las Indomables". ESPECIAL/CANELA.TV

Canela.TV, la plataforma de streaming gratuito, presenta lo que se verá en la segunda mitad de la temporada del reality Secretos de las Indomables.

 

En este emocionante avance se podrá ver cómo nuevos conflictos comienzan a burbujear entre estas Indomables, especialmente entre Amara “La Negra” y Alicia Machado, las tensiones que están causando dentro de la casa para la anfitriona Yuri y se descubrirá un lado inesperado de Ninel Conde. Quedan muchos secretos de las Indomables por revelar.

Alicia Machado. ESPECIAL/CANELA.TV

Pero no todo son conflictos, las Indomables también tienen mucha diversión que ofrecer al público con momentos inesperados. Entre risas, y a medida que pasa el tiempo, el drama se intensifica y hasta la propia Yuri se pregunta “¿Cómo va a acabar esta vaina?”.

Amara "La Negra". ESPECIAL/CANELA.TV

Secretos de las Indomables es la nueva serie reality de Canela.TV y el spin-off de la exitosa serie Secretos de Villanas, que reúne a personalidades latinas conocidas por su espíritu indomable como Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara “La Negra” y Zuleyka Rivera.

¡Conócela! Riivi es la nueva plataforma de streaming

Ninel Conde. ESPECIAL/CANELA.TV

En la serie, estas seis estrellas icónicas del mundo del entretenimiento se van de vacaciones a Tulum, en México, donde comparten experiencias y momentos inesperados en una casa impresionante en el paraíso tropical, revelando secretos personales que las han convertido en las reconocidas indomables que son.

No te pierdas el inicio de la segunda parte de la temporada de Secretos de las Indomables mañana 21 de septiembre, solo restan cinco episodios y los jueves de cada semana habrá un nuevo episodio en Canela.TV.

Con información de Canela.TV.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones