Lunes, 17 de Junio 2024

CD9 tendrá concierto en CDMX: Fecha, sede y precio de los boletos

Si eres un "Coder", a continuación compartimos contigo todo lo que debes saber

Por: Yahaira Chagollan

La agrupación de pop CD9  está de regreso con un emocionante concierto de despedida titulado “The Last Party”. X/@CD9

La agrupación de pop CD9  está de regreso con un emocionante concierto de despedida titulado “The Last Party”. X/@CD9

Luego de haberse separado en 2021 y un largo periodo de inactividad, la agrupación de pop CD9  está de regreso con un emocionante concierto de despedida titulado “The Last Party”. 

 Esta agrupación conformada por  Freddy Leyva, Alan Navarro, Jos Canela, Bryan Mouque y Alonso Villalpando, ayer comunicó en sus redes sociales que regresarán a actuar juntos, ofreciendo a sus seguidores un espectáculo memorable.

Si eres un "Coder", como se hacen llamar los fanáticos de este grupo, a continuación compartimos contigo todo lo que debes saber sobre el regreso de estos 5 jóvenes a los escenarios.

Todo lo que debes saber sobre el concierto “The Last Party”

El tan ansiado concierto de CD9 se realizará el 19 de julio de 2024 en la Arena Ciudad de México. La venta de entradas al público general iniciará el 15 de abril a las 10:00 a.m. mediante la plataforma en línea de SuperBoletos.

Aunque el costo de los boletos aún no ha sido oficialmente revelado, se anticipa que estarán disponibles en un intervalo de precios que oscilará entre los 565 pesos y los 4 mil 500 pesos. Para conocer los detalles será necesario estar al pendiente de las próximas actualizaciones de la plataforma  SuperBoletos y de las publicaciones que hagan en redes los integrantes de la banda.

Trayectoria de CD9

CD9 se formó en México en 2013. Estuvo integrada por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, en ese mismo año llamaron la atención de Sony Music México gracias al tema musical “The Party”.

Su primer álbum de estudio homónimo, lanzado en 2014, lideró las listas de éxitos en México y fue certificado con un disco de oro por la AMPROFON (Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas).

En el año 2015, presentaron una nueva versión de su primer álbum titulada "CD9: Edición Love & Live", la cual incorporaba nuevas canciones y material en vivo. Durante el año siguiente, en 2016, publicaron su álbum "Revolution" y dieron inicio a la gira Revolution Tour, en el mismo año, lanzaron su álbum "Evolution" que incluía canciones tanto en español como en inglés.

En el año 2017, el EP titulado ".5" fue lanzado y logró alcanzar el estatus de disco de oro. Además, el libro "CD9 Nuestra Historia" fue publicado, siendo un éxito de ventas. Durante el año siguiente, en 2018, presentaron su álbum de estudio "1.0", el cual contó con colaboraciones de reconocidos compositores.

Finalmente, tras diversos rumores, Jos Canela confirmó su partida del grupo en 2019, tiempo después, en julio, Freddy Leyva confirma su salida de la agrupación por medios de comunicación

Finalmente,  el 10 de marzo de 2021, luego de dos años de inactividad y la partida de los miembros Canela y Leyva, el grupo anunció oficialmente su disolución definitiva mediante su cuenta de Twitter (ahora X).
 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones