Miércoles, 24 de Julio 2024

Walter Mercado: Horóscopos del 08 al 13 de abril

Walter Mercado menciona que la energía del Eclipse Solar traerá nuevas oportunidades para varios signos del zodiaco, conoce a cuáles

Por: Yahaira Chagollan

Conoce la influencia que el Eclipse Solar tendrá en los signos durante la semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Conoce la influencia que el Eclipse Solar tendrá en los signos durante la semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Aries

Los efectos de la Luna Nueva y el Eclipse Solar ocurren en tu signo y eso provoca que te sientas ansioso y estresado. El eclipse trae para ti nuevos comienzos, reconciliación y crecimiento personal en todos los aspectos de tu vida que necesitan atención: en el amor, la salud, la familia y las finanzas. Este 08 de abril es ideal para realizar una limpieza espiritual con velas blancas, flores blancas e incienso de tu preferencia.

Durante esta semana comienzas a pensar en todo lo que puedes cambiar en tu vida porque sabes que tienes el poder de hacerlo, toma la iniciativa.

Tauro

El Eclipse Solar trae la sensación de que nada avanza en tu vida, que todo está estancado, te sientes decepcionado con las personas de tu entorno. Tu mente se abrirá al gran secreto de la vida y por ello debes retirarte a disfrutar de tu propia compañía para que así puedas abandonar tus miedos e inseguridades y logres ser feliz. 

A lo largo de esta semana descubrirás tu poder interior, te amarás más y permitirás que las personas indicadas te amen de una manera positiva.

Géminis

El Eclipse y la Luna Nueva te inclinan a meditar y alejarte de todo lo tóxico y perjudicial para ti, especialmente aléjate de esas amistades que no son de tu entera confianza. Probablemente con el eclipse te sientas fuera de tu grupo social, esa sensación solo durará hasta el fin de semana.

Evita eclipsar tu brillo personal y llena tu corazón de mucho amor; durante esta semana actúa de forma práctica y racional durante tu camino.

Cáncer

El Eclipse te hará sentir las consecuencias de decisiones pasadas tanto en lo financiero como en lo laboral. Este es el eclipse de los nuevos comienzos, es el momento perfecto para sacar el poder que hay en ti y para amar y vivir sin miedo a ser feliz.

Durante esta semana estarás en busca de la fama y el reconocimiento y a cada error le encontrarás la solución necesaria.

Leo

Este eclipse maraca el final de un periodo difícil para ti y será el momento ideal para comenzar un periodo de bendiciones con cambios llenos de amor, salud, paz y abundancia.

A lo largo de esta semana disfrutarás de nuevas aventuras y con ello la llegada de un nuevo amor, si es que estás soltero. Si te encuentras en una relación ten cuidado con las aventuras y tentaciones que se puedan presentar en el camino.

Virgo

Los temas como el amor, la fe, los propósitos de la vida y los misterios que esconde el universo se destacan con la influencia del Eclipse Solar. El día de hoy lo dedicas a pensar con claridad y a agradecer por todo lo que te ha sucedido hasta el día de hoy.

Libra

El eclipse toca con fuerza las puertas de la unión, el amor y las relaciones. La verdad sale a la luz y todo lo que estaba oculto bajo la sombra de la Luna toma importancia.

Durante esta semana descubrirás quién es tu pareja en realidad y cuáles son las intenciones que tiene contigo, por otro lado, de aquellas personas que son especiales para ti estarás esperando su apoyo, lealtad, compromiso y que compartan metas en común contigo.

Escorpio

El eclipse intensifica tu desconfianza hacia otros y aunque es un momento pasajero, abres los ojos y descubres en quién puedes confiar, quién de verdad te quiere y a quién le interesa tu bienestar.

En esta semana debes estar endiente a todo lo que sueñes porque se te revelarán verdades, así como aquello que está por llegar en tu futuro a corto plazo.

Sagitario

El eclipse opacará tu romanticismo, alegría y brillo personal durante unos días, asimismo estarás muy emotivo, sensible y con un estado de ánimo muy bajo, pero esta sensación se irá de ti durante el fin de semana. Esto te ayudará a reiniciarte, reparar y crecer lleno de poder, astucia y buena suerte en todo lo que te propongas.

Esta semana debes estar pendiente a las señales de los espíritus de tus ancestros porque te enviarán un mensaje importante.

Capricornio

El Eclipse Solar y la Luna Nueva te abren el camino para que inicies una vida nueva en otro lugar.

Durante esta semana se espera la compra, renta o venta de una casa, pues está por llegar la unión que esperabas con esa persona especial para ti, encontrarás un amor muy diferente al que creías que era y descubrirás que solo se trata de vivir en paz y alegría.

Acuario

Te acercas a personas llenas de luz, paz y amor, el eclipse y la Luna Nueva te llevan a unirte con tus hermanos en los momentos familiares. Todo cambio que has vivido te ha llevado a darte cuenta de las cualidades que tienen las personas de tu vida.

En esta semana te llenarás de amor propio y mucha fe, evita los chismes porque la energía de Mercurio retrógrado se encuentra mezclada con la del eclipse y hablar mal de otros podría traerte pena, dolor y arrepentimiento.

Piscis

El Eclipse Solar y la Luna tocan tu puerta de la economía y todo aquello que se te ocultó y se te negó, ahora te lo entregarán porque es tu derecho.

Si tienes negociaciones o contratos que firmar, se te recomienda que los hagas a partir de la próxima semana para que todo resulte como esperas que salga.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones