Viernes, 12 de Julio 2024

Bruno Mars vuelve a México para inaugurar el Estadio GNP Seguros

Bruno Mars dará un concierto en México para formar parte de la inauguración del nuevo Estadio GNP Seguros

Por: SUN .

Esta presentación no será la primera del cantante de

Esta presentación no será la primera del cantante de "Treasure" en México, pues en 2017 visitó el entonces Foro Sol con la gira "24K Magic World Tour". Instagram/ @brunomars.

Este martes se anunció que el Foro Sol entró a una nueva etapa en su historia, pues no sólo fue renovado por completo, sino que ahora se llamará Estadio GNP Seguros.

Entre los artistas que ya están confirmados para presentarse en este nuevo escenario se encuentran Blink-182, Morat, Twenty One Pilots, The Killers, Caifanes, Iron Maiden y Los Fabulosos Cadillacs; pero el encargado de inaugurar este nuevo escenario era un secreto.

LEE: Hijo mayor de Pepe Aguilar comienza su andanza en la música en los sonidos urbanos

Claro está que, para iniciar con el pie derecho este nuevo capítulo en su historia, necesitaba un espectáculo de gran nivel, y acaba de revelarse que éste correrá a cargo del cantante Bruno Mars.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Ocesa, donde también se detalló que la inauguración será este próximo 10 de agosto.

Esta presentación no será la primera del cantante de "Treasure" en México, pues en 2017 visitó el entonces Foro Sol con la gira "24K Magic World Tour".

Según la publicación de la empresa organizadora de eventos, los ya codiciados accesos se venderán en dos fases. La primera, una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex que se llevará a cabo este viernes 21 de junio.

Mientras que la segunda etapa, la venta general para los demás bancos, será un día después; es decir el sábado 22 de junio.

Hasta el momento los precios no se han dado a conocer; sin embargo, la euforia ya ha inundado a los usuarios de las redes, quienes no están "soportando" la noticia.

"Esta sí es una inauguración top", "No estoy soportando", "Se la rifaron", "Estoy que lloro de la emoción", "Ya te quiero Estadio GNP", "Ahí se irán mis ahorros", "Cállense los ojos", son solo algunos de los comentarios que ya inundan la publicación.

LEE: Festival LGBT+ tuvo tres días de energía y música en la Sala Roxy

Bruno es reconocido mundialmente por su capacidad vocal y de interpretación de varios estilos, desde el r&b hasta el pop, pasando por el funk, el soul y hasta el reggae.

Además de la gama de géneros que ha experimentado a lo largo de los cuatro álbumes que ha lanzado durante su carrera, Mars también es famoso por sus dotes como bailarín, de las cuales ha hecho alarde en sus videos musicales y conciertos alrededor del mundo.

     

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones